Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda no no!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 21:46
G
grethe_7992519
25/1/09 a las 22:40

Hola me gustaria que me ayudarais en un tema relacionado con la máquina depiladora no no. He estado leyendo todos los comentarios acerca de ella, la verdad es que la tengo desde hace unos días que me la han dejado prestada.

Me imagino que tengo que seguir a rajatabla en tratamiento, pero mi duda es que yo sólo la utilizaré en la tripa y en el pecho, y la verdad es que en las indicaciones pone que no se debe utilizar en el pecho, bueno pone en los senos pero es la misma zona ¿¿Sabe alguién por qué?? ¿¿Qué consecuencias puede tener??

Me gustaría que me respondieran lo antes posible muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

D
deepa_6289239
26/1/09 a las 9:44

Ayuda no-no
Hola nubisko, mira yo te lo aconsejo, soy una mujer morena que a escepcion de laser lo he probado todo, porq realmente tenia un problema con el vello.empecé despues del verano, en los brazos apenas se me ve cuando sale, ahora estoy con las piernas.te aconsejo que lo leas bien las instrucciones y lo sigas al pie de la letra porque funciona y en poco tiempo ves los resultados.aprovecho por si alguien me lee y supiera decirme donde puedo comprar cabezales nuevos, porq los dos del vello corto se me han roto....ah¡ Nubisko te diré que lo q pone del pecho yo creo que es en las mujeres, si eres hombre como creo no creo ha tengas ningun problema con tu pecho.depila con cuchilla y cuando salga lo pruebas, al principio es una sensacion rara , pero no duele y te acostumbras enseguida.Quien dice que no le ha funcionado es porq no lo hace bien, besoss ¡¡

Mostrar más
C
cala_6260776
26/1/09 a las 23:16

Yo te respondo
no es bueno utilizar la maquina en el pecho x que como agarra el vello desde raiz la areola del seno es sensible y se te pueden hacer bolitas negras del jalon mejor utiliza crema o mousse para depilar

G
grethe_7992519
11/2/09 a las 21:46
En respuesta a deepa_6289239

Ayuda no-no
Hola nubisko, mira yo te lo aconsejo, soy una mujer morena que a escepcion de laser lo he probado todo, porq realmente tenia un problema con el vello.empecé despues del verano, en los brazos apenas se me ve cuando sale, ahora estoy con las piernas.te aconsejo que lo leas bien las instrucciones y lo sigas al pie de la letra porque funciona y en poco tiempo ves los resultados.aprovecho por si alguien me lee y supiera decirme donde puedo comprar cabezales nuevos, porq los dos del vello corto se me han roto....ah¡ Nubisko te diré que lo q pone del pecho yo creo que es en las mujeres, si eres hombre como creo no creo ha tengas ningun problema con tu pecho.depila con cuchilla y cuando salga lo pruebas, al principio es una sensacion rara , pero no duele y te acostumbras enseguida.Quien dice que no le ha funcionado es porq no lo hace bien, besoss ¡¡

Respuesta cabezales

Hola muchas gracias por tu respuesta, creo que puedes encontrar cabezales en ortopedias o así, pregunta por si acaso.suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir