Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda necrosis

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:27
Y
yulema_6287144
14/5/10 a las 13:36

me opere hece 10 dias de reduccion de mamas hoy en la revision me an dicho q me a salido necrosis en un pezon q solo ay que vijilarme mas amenudo y ya esta.nose que daño me puede causar o que es la necrosis,necesito ayuda porfavor aclararmelo porfavor

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

G
goya_5526329
15/5/10 a las 20:27

cuidate mcuho
La necrosis (del griego: ó. Pronunciación: /nekrós/. Significado: 'cadáver') LA NECROSIS es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido del organismo, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no se puede reparar o curar. Por ejemplo, el aporte insuficiente de sangre al tejido , un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, la acción de sustancias químicas o tóxicos, una infección, o el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. Es la muerte celular dentro de un tejido vivo. SOY ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA Y UNA NECROSIS ES GRAVE,YO CREO QUE TIENES QUE IR LO ANTES POSIBLE CON EL MEDICO PARA QUE LA DETENGA Y VER EL MOTIVO POR EL CUAL SE ORIGINO,PORQ UN TEJIDO QUE SE NECROSA YA NO SE REGENERA. por favor ve al medico rapido.cuidate mucho

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir