Foro / Belleza

Ayuda mydanna mydanna mydanna

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 3:01
A
an0N_852564599z
23/2/10 a las 5:14

Hola alguien las ha probado?
Es que las compre y no me atrevo a tomarlas...porque no tienen ningun prospecto y vienen en ingles.
Alguien sabe de ese producto algo? es que no viene apenas informacion no viene nada de nada en internet. por eso estoy recelosa de tomarlas. Por lo que se vienen de malaga, alguien k pueda asesorarme o algo lo agradeceria mucho.
chao chicas

Ver también

A
an0N_852564599z
23/2/10 a las 19:52

Gracias
gracias ea pero x si alguna las habia probado x eso, pero al final rtendre ke acerlo un saludo

N
nura_6939162
16/3/10 a las 16:00

Conozco mydanna!
Buenas.
La verdad que pensé como tu al principio porque no encontre nada por internet. Pero llevo ya dos meses tomándolas y tambien usando las cremas. Yo les llame y me atendieron muy bien y me explicaron todo. Es cierto que vienen de Malaga, pero viene el envío, porque las pastillas se hacen en Estados Unidos. Ya ves, soy más miedosa que tu o mas...investigué mucho. Les pregunte siempre mil historias, ajjaja prefiero ser pesada que una tonta engañada...
Yo te digo que por ahora lo que he notado mucho es la flacidez de los pechos...que ya no es tanta. Esque tuve a mi peque y después de darle el pecho me quede más palla que paca...
Llamales si tienes muchas dudas para que estes mas tranquila. Yo ya que las habia comprado y por loq ue me decian probe y aqui sigo, contenta la verdad.

Saluditos

Iris

S
sophia_9375092
12/4/10 a las 22:34

Sobre mydanna
Hola,

He escuchado que no se puede fumar mientras estás tomando Mydanna ¿sabéis si es cierto o se trata sólo de un rumor? Os agradecería me diráis vuestra opinión , así como si alguna de vosotras las ha tomado y ha fumado... Si ve algún cambio o le ha echo efecto igualmente.
He encontrado la pagina oficial que comercializa este producto. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo : http://mydanna.com/es/es-seguro.html
Por cierto... ¿como va en aquellas chicas que ya lo han empezado a usar?
Besos - Ciao

S
sophia_9375092
13/4/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_852564599z

Gracias
gracias ea pero x si alguna las habia probado x eso, pero al final rtendre ke acerlo un saludo

Xfa , ayudaaaa
Hola,
¿Alguna de las que lo tomáis fumáis? ¿Os ha hecho efecyto? He escuchado que no se puede fumar mientras estás tomando Mydanna ¿sabéis si es cierto o se trata sólo de un rumor? Os agradecería me explicaseis vuestra experiencia.
Gracias y Besos - Ciao

K
keira_5724164
7/10/10 a las 16:42

My danna plus
hola soy sara y la verdad que las llevo utilizando un mes si da resultados.pero yo he tenido un problema,no me bajaba el periodo pero al final si .lo que pasa que yo fui al medico para que me diera informacion de esta y me dijeron que tenian estrogenos y la verdad me dijeron que las dejara que con el tiempo me podria hacer daño. yo no he hecho caso y las sigo tomando.porque es totalmente narurales y ahora tengo unos seno mas grandes queeee guay-hay queda eso espero aberte ayudado. y cuentame cosas tu tambien

L
liezel_6512827
27/10/10 a las 3:01
En respuesta a keira_5724164

My danna plus
hola soy sara y la verdad que las llevo utilizando un mes si da resultados.pero yo he tenido un problema,no me bajaba el periodo pero al final si .lo que pasa que yo fui al medico para que me diera informacion de esta y me dijeron que tenian estrogenos y la verdad me dijeron que las dejara que con el tiempo me podria hacer daño. yo no he hecho caso y las sigo tomando.porque es totalmente narurales y ahora tengo unos seno mas grandes queeee guay-hay queda eso espero aberte ayudado. y cuentame cosas tu tambien

Hola, quiero saber de mydanna
hola, soy peruana, bueno he leido tu comentario acerca de mydanna dime es cierto que tienes resultados, y en esta fecha aun te duran? terminaste el tratamiento de 6 meses?
y cuanto has a aumentado de copas?usaste la crema con la pildoras?. gracias espero tu respuesta deseo comprar algo efectivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir