Foro / Belleza

Ayuda mechas rubias

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:48
A
aimee_9421428
1/6/10 a las 17:29

Hola chicas! Os cuento...
Yo llevaba un chocolate con mechas a decoloración, no muchas pero sí una más grande en el flequillo. Ya llevaba tiempo sin teñirme, no sabía qué hacerme...así que fui a Cebado para cambiar de look. Quería verme toda rubia a mechas. El caso es que me hicieron mechas a gorro y le comenté a la peluquera que había oídoo hablar de una decoloración que no estropeaba tanto el pelo, una que es de paté o algo así y según ella no lleva amoníaco. Aquello no me cogía!! Me tiré un montón de rato para nada, luego casi me arranca la cabeza para sacarme el gorro...en fin muy mal. No pienso volver. Supuestamente así me hizo las mechas a gorro por toda la cabeza. Resultado: Pelo tuticolor, aunque bien estirado no queda mal para nada, pero yo quería verme más rubia!! Ahora yo me veo castaña clara-anaranjado, caramelo, rubio con mechas más rubias... (las que ya llevaba decoloradas previamente claro). Yo quisiera verme a mechas rubias de un tono platino más bien.

No quiero volver a la pelu porque no quiereo tirar 66 euros a la basura porque hace 2 semanas que fui y porque no me fio y nunca me hacen lo que yo quiero. En cambio, ves a gente por la calle que cada mes llevan un look distinto!
Creéis que haciéndome mechas (no muy finas) yo en casa con este tinte:
http://www.loreal-paris.es/coloracion/coloracion/excellence/02-rubio-ultra-claro-dorado.aspx me veré más rubia?? Quiero decir me cogerá el tono?
Porque entre que llevo tantos colores y que a mí según qué rubios me tienden a naranja... no sé qué hacer.

Por favor, alguien amable que me aconseje!!
Muchas gracias!

Ver también

A
aloma_6134961
1/6/10 a las 17:48


el tema de la decoloracion es bastante riesgoso si no sos profesional, de todas maneras, yo lo he hechho y no soy peluquera, solo tenes q estar atenta al tiempo en q tenes puesta la decoloracion, si no se te puede partir el pelo, y si queres un tono tan claro ( no lo veo en la pagina, veo la pagina ppcipal pero no el color ) tendrias q decolorarte con agua oxigenada de 30 y si no funciona de 40 vol, pero OJO !! no te lo recomiendo el de 40 es mas dañino ... q el de 30, proba primero con este en un mechon chiquito, y usa un decolorante q tenga cenizador, y tenes mucho cuidado ya q hay partes de tu pelo q ya estan decoloradas, por ende son mucho mas finas y fragiles q el pelo natural, el color se aclarara antes ... suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook