Foro / Belleza

Ayuda ! Me operó en dos semanas ! 350cc

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las :16
F
fariha_6007622
20/1/17 a las 22:24

Chicas me opero en dos semanas y elegí un implante redondo de 350cc. Mido 1,60 y peso 50 kg. Queda muy grande el escote en esa cantidad por mis medidas? Quiero verme estilizada 

Ver también

A
aharon_6205904
22/1/17 a las 20:22

Hola querida. Yo también mido 1,60 y peso 50kg. Me operé hace 6 meses con implantes redondos 325cc subglandular (que sería como un 350cc submuscular). El tamaño es excelente. Son grandes (para mi cuerpito) pero nada exageradas y tienen caída natural. Te recomiendo que te fijes además en el tamaño de tus caderas y trasero, porque si son muy pequeños entonces tu busto se verá más grande y menos acorde a tu figura. Yo tengo caderas anchas y se ve perfectamente proporcionado, es más, a veces pienso que me hubiera puesto un poquitín más. Ve segura que quedarás bellísima.

I
isona_7047052
23/1/17 a las 19:39

Hola yo me operé hace 20 días , igual fueron 350cc redondas , texturizada submuscular por la aureola , mido 1.69 y peso 42 kilos y lanzó verdad siento que no se ven nada grandes e si más me hubiese gustado ponermeme 400 pero ess fue la recomendación del cirujano ya q al ser de complexión tan delgada es el máximo q podía tener para q el resultado fuera estético , te cuento q la primera semana no tuve molestias o nada q no se pueda soportar , en comparación ahora q estoy súper preocupa por q tengo un pecho más inflamado q otro aún no se acomoda y me preocupa mucho , hace uno días note algunas ondulaciones debajo de lana piel y por ahí leí q se llama rippling lo hable con mi doctor y me dice q es el marcado de el la cápsula que por q como fue submuscular no es posible q pase aún así estoy preocupada 😩 mi consejo es que no te pongas más de lo que tu médico aconseje , para evitar complicaciones pídele lo máximo q te puede ser poner si alguien está pasando por algo similiar q nos cuente como es que le fue , por q yo la estoy pasando pésimo  

I
isona_7047052
29/1/17 a las 3:06

garcias por ahora todo va mejorando ya te contare al final como termina suerte !!

F
fariha_6007622
10/2/17 a las :16
En respuesta a aharon_6205904

Hola querida. Yo también mido 1,60 y peso 50kg. Me operé hace 6 meses con implantes redondos 325cc subglandular (que sería como un 350cc submuscular). El tamaño es excelente. Son grandes (para mi cuerpito) pero nada exageradas y tienen caída natural. Te recomiendo que te fijes además en el tamaño de tus caderas y trasero, porque si son muy pequeños entonces tu busto se verá más grande y menos acorde a tu figura. Yo tengo caderas anchas y se ve perfectamente proporcionado, es más, a veces pienso que me hubiera puesto un poquitín más. Ve segura que quedarás bellísima.

Muchas gracias! Me opero mañana 350 submuscular redondas! Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir