Como lo leeis, me he enamorado hasta las trancas, de una manera rapidisima, intensisima y muy rara (normalmente me puedo tirar años sin que ni siquiera me guste nadie, soy la persona menos enamoradiza del mundo...) y claro,estoy feliz y quiero un perfume que vaya con el momento.
Estos primeros dias con el he llevado l'eau díssey. Va bien para el verano, y creo que a el le gusta, pero quiero un perfume algo mas sensual, para algun momento mas especial, una cena o algo asi...No estoy nada acostumbrada a los perfumes dulces, siempre llevo be delicious, ralph cool y ahora leau d'issey asi que no se que perfume puedo llevar que le vuelva loco sin matarme a mi...dulce, o con personalidad, pero no empalagoso, y sobre todo juvenil, porque tengo 25 años pero aparento mucho menos, tengo cara de peque.
Sé que me podreis ayudar, como siempre lo habeis hecho, por eso recurro a vosotras.
Mil gracias por adelantado y a disfrutar del veranito!!!
MUAAAAAAAAAAACK!!!
PD: Que opinais de moschino chip and chic? lo oli una vez y me gustó y la siguiente ya ni tan siquiera lo reconocia...