Foro / Belleza

Ayuda!!!me he enamorado!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:19
J
juliet_9011459
19/8/08 a las 16:41

Como lo leeis, me he enamorado hasta las trancas, de una manera rapidisima, intensisima y muy rara (normalmente me puedo tirar años sin que ni siquiera me guste nadie, soy la persona menos enamoradiza del mundo...) y claro,estoy feliz y quiero un perfume que vaya con el momento.
Estos primeros dias con el he llevado l'eau díssey. Va bien para el verano, y creo que a el le gusta, pero quiero un perfume algo mas sensual, para algun momento mas especial, una cena o algo asi...No estoy nada acostumbrada a los perfumes dulces, siempre llevo be delicious, ralph cool y ahora leau d'issey asi que no se que perfume puedo llevar que le vuelva loco sin matarme a mi...dulce, o con personalidad, pero no empalagoso, y sobre todo juvenil, porque tengo 25 años pero aparento mucho menos, tengo cara de peque.
Sé que me podreis ayudar, como siempre lo habeis hecho, por eso recurro a vosotras.
Mil gracias por adelantado y a disfrutar del veranito!!!
MUAAAAAAAAAAACK!!!

PD: Que opinais de moschino chip and chic? lo oli una vez y me gustó y la siguiente ya ni tan siquiera lo reconocia...

Ver también

M
maily_6909126
19/8/08 a las 16:59

¡hola sssweetcaroline!
Cuando estaba leyendo las dos primeras líneas de tu post, pensaba que hablabas de perfume jajaja Como aquí usamos el término "enamorarse" cuando hablamos de flechazos perfumísticos... Pero ya veo que es mucho más que eso, así que sinceramente te felicito o te doy la enhorabuena, como prefieras jejeje

Y sobre perfume... la verdad es que no se qué recomendarte. ¿Conoces Miracle de Lancôme? Supongo que sí. A mí me encanta pero bueno, tampoco le quiero hacer mucha propaganda porque ahora ya no es lo que era. Cambiaron algo en su formulación y hoy en día si la probara por primera vez no me enamoraría como sí lo hizo hace unos años.

Otras opciones pueden ser Green Tea Lotus de Elizabeth Arden, Eternity Summer, The Beat (quizá te pueda parecer demasiado dulce, no se), Kenzo Amour, Chinatown de Bond No.9, algún Aqua Allegoria, L'Instant Magic de Guerlain, Coco Mademoiselle, Lolita Lempicka Fleur de Corail, Rose de Paul Smith, Very Irresistible de Givenchy, Ofrésia de Diptyque... Sal y prueba muchos perfumes hasta que encuentres el que mejor define el momento que estás viviendo.

A mí Moschino Cheap and Chic no me ha gustado ninguna de las veces que lo he probado, pero no descarto que los testers pudieran estar pasados, porque olían rarísimo...


¡Besos!



T
taila_9380324
19/8/08 a las 22:19

Very irresistible
Yo el primer día que tuve una cita oficial con mi chico (los dos solos en plan cenita romantica) tenía tu edad y llevaba Very Irresistible de Givenchy, han pasado 3 años y medio y a día de hoy aún se acuerda del perfume que llevaba aquel día!!

A mi me gusta mucho como huele, pruebalo y a ver si te gusta.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir