Foro / Belleza

Ayuda,me cae mucho el pelo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:48
N
naaima_8711892
15/8/11 a las 19:30

Hola,chicas!!!que tal??Les comento un poco mi problema.desde hace cosa de un mes mas o menos se me cae mucho el pelo,ademas las uñas se me rompen y se me hacen a capas.He probado champús y lociones anti caída y nada.Ademas desde hace una o dos semanas tengo mas granos de lo normal en la cara y los labios se me parten.He leído un poco sobre mis síntomas y parece ser que puede ser falta de vitamina b2 (me haría un análisis de sangre pero tengo fobia a las agujas) ALGÚN CONSEJO??? SABÉIS DE ALGÚN REMEDIO O COMPLEJO VITAMíNICO EFECTIVO??Un millón de gracias por vuestra ayuda.Un gran saludo

Ver también

S
salca_7864136
16/8/11 a las 11:48

Tu solucion
holaa mira tu solucion es muy sencilla, llevas una vida muy extresada y al limite, no comes sano y le das muchisimos elementos quimicos a tu pelo, yo nunca he tenido ese problema pero se tu solucion, son estas:
1.- Relajate y prueba a estar unos dias relajada, yo me relajo en la playa o campo dando un paseo en bici por el campo o bañandome en la playa, tambien puedes hacer clases de yoga, aunque los movimientos sean muy dificiles, si no te salen vete porque te podrias estresar, o simplemente vete a un spa SOLA unos dias.
2.- Una vida sana es el equilibrio de todo, yo siempre desayuno lo que se dice ''fuerte'', como carne con verduras y de cena pescado con cualquier cosa pasta,verdura... muy importante es comer fruta y vever 8 vasos de agua al dia, sin contarte el deporte y demas
3.- NUNCA y digo NUNCA uses un champu anticaida no funciona, usa un champu natural sin elementos quimicos, que lo puedes encontrar en algun herbolario o en YVES ROCHER una tienda de champus y eso.... pero NUNCA y digo NUNCA uses tantos champus quimicos, dañan el pelo aunque no lo creas... Otro consejo tambien es dar masajes sobre el cuero cabelludo es bueno!
ESTOS SON MIS CONSEJOS ESPERO QUE TE VALGAN, A MUCHA GENTE LES HA VALIDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram