Foro / Belleza

Ayuda maquillaje

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:56
A
an0N_572419099z
7/6/09 a las 2:27

Hola chicas, necesito un consejillo... tengo una cena importante, en 15 días y quería ir un poco más arregladilla de lo habitual...

Sabeis algún centro donde pueda maquillarme en madrid y que te dejen bien... es que ultimamente tengo unas ojeras y una cara de cansada....
Sería maquillaje de noche y corrección de imperfecciones...

Me gustaría que hubieseis probado xqno quiero gastarme el dinero yluego tenerme q lavar la cara,

Mil gracias a todas, spero vuestras respuestas.

Ver también

A
altea_5625988
7/6/09 a las 18:16

?
De donde eres?

M
miruna_7249119
8/6/09 a las :39

Soy maquilladora
Si t interesa, soy maquilladora profesional, a veces hago maquillajes a domicilio, para una ocasión especial merece la pena, tengo muy en cuenta lo que me piden y el estilo de las personas, pues si vas al corte inglés ,por ejemplo, no todas las chicas son profesionales y corres el riesgo de quedar como una puerta y en una peluquería las esteticistas suelen tener conocimientos muy básicos de maquillaje.

A
an0N_572418899z
11/6/09 a las 1:55
En respuesta a miruna_7249119

Soy maquilladora
Si t interesa, soy maquilladora profesional, a veces hago maquillajes a domicilio, para una ocasión especial merece la pena, tengo muy en cuenta lo que me piden y el estilo de las personas, pues si vas al corte inglés ,por ejemplo, no todas las chicas son profesionales y corres el riesgo de quedar como una puerta y en una peluquería las esteticistas suelen tener conocimientos muy básicos de maquillaje.

Hola..
en principio había pensado ir a algún centro.... pero bueno sería una opción, de todas formas, cuando no haces maquillajes a domicilio, dnd trabajas??... gracias.

A
an0N_572418899z
11/6/09 a las 1:56
En respuesta a altea_5625988

?
De donde eres?

Hola...
soy de madrid...

A
adelia_9928833
18/6/09 a las 2:51

Olas
solo te recomiendo comprate un polbo de color de tu cara delinete al rededor de tus ojos y veras que lo, que se resaltan son tus ojos
aoras yo quiero 1 consejo para hacer creser mis uñas plis diganme pero que no cueste 1 fortuna

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 22:56

Tutoriales
hola wapa! mira,aki te dejo un enlace donde te explica como hacerte un smokey eye con destellos dorados que para una cena viene genial.es muy facil de hacer; yo misma me lo hago para salir algunos sabados por la noche y resulta increible.con eso no tienes que estar perdiendo el tiempo buscando a alguein que te lo haga y ademas asi te sale mas barato.este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=HPKc5lx3EKY espero que te sirva de ayuda.un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook