Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡ayuda!!!mamas tuberosas

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:38
A
an0N_887387799z
7/7/08 a las 22:23

hola tengo 22 años y siempre he tenido los pechos muy caidos,la semana pasada me decidi ir a un cirujano estaba dispuesta a operarme y ademas tenia el dinero y todo pero mi sorpresa fue cuando el cirujano al verme los pechos me dijo q no tenia los pechos caidos,si no que mi problema era que tenia una malformación congénita, que tenia mamas tuberosas... por tanto la operación no iva a ser igual que una operación de pechos normales y me insistió mucho en que me ivan a quedar cicatrices visibles sobre todo la que hiria desde la aureola hacia abajo...abajo por ello ahora no se que hacer estoy echa un lio y si se me quedan peor de lo que los tengo ?? Ayudadme por favor (el cirujano es el doctor Alejandro Nogueira por si alguien lo conoce)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
alagrimas_16efa7z
8/7/08 a las 17:38

Hola
me imagino que eres de Málaga. yo antes de nada me iba a ver a otros cirujanos (en Málaga afortunadamente los hay muy buenos) y pregunta.
nunca te puedes quedar con una sola opinion.
yo que tu me iba a otros ciruganos a ver que te dicen. Por lo menos ve a ver a uno o dos más.
Pregunta en el foro de cirujia estética sobre buenos cirujanos en Málaga.
seguro que te contestaran.
Por cierto, es cierto que la operacion de mamas tuberosas no es igual que una normal, por eso suele saer más cara.
Pero dudo mucho que te queden cicatrices exageradas, todo depende del cirujano.
yo que tu seguia buscando.
un beso y ánimo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2