Foro / Belleza

Ayuda: laser y ahora fotodepilacion

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:50
S
sendy_6522028
15/5/07 a las 9:25

hola!!
lelvo tres sesiones de LASER en al clinica suavitas
resulta ke por el cambio de trabajo me es mas facil ia ccesible acudir a la clinica depilstil en torrente pero hacen FOTODEPILACION
¿pensais ek habrá algun problema en ke cambie de tipo de depilacion??

Ver también

R
reyita_9722552
18/5/07 a las 12:29

Pelostop torrente

Hola!

Yo te aconsejo que no cambies. No vas a tener ningún problema en la piel ni nada por el estilo, pero así como con la depilación láser eliminas el folículo pioloso, con la fotodepilación sólo lo debilitas.
Esto hace que el pelo que te salga después sea más débil, es decir como si fuera vello, y será mucho más costoso de eliminar( con muchas más sesiones).
Yo estoy llendo a pelostop en torrente, llevo 2 sesiones con el láser alejandrita y me está llendo muy bien a este paso con una o dos sesiones más me quedo sin pelos. Además las chicas son muy agradables y hay una oferta por apertura de 15% de descuento en todos los tratamientos. Axilas e ingles lo tienen a 30 y también si te haces varias cosas te lo dejan muy bien de precio.

Espero haberte ayudado. Hasta la próxima!!

A
an0N_796906999z
6/6/08 a las 18:50

Laser o fotodepilacion
No hay problema en cambiar de la fotodepilacion al laser, ni a contrario porque el sistema es el mismo. pero si tu piel es clarita es mejor que continues con el laser, por cierto en depilestil torrente hay fotodepilacion y laser alejandrita, te lo digo porque yo voy alli y me he hecho las dos cosas, me hize dos sesiones de laser y ahora me he hecho fotodepilacion porque estaba un poco morena y el laser era mucho riesgo por quemaduras, yo estoy contentisima espero ayudarte.

¿Sabes en qué consiste y cómo funciona la fotodepilación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram