Foro / Belleza

Ayuda fotodepilacion, no se si es normal

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
S
sofia_5411160
17/2/07 a las 19:19

Hola a todas! Hace diez días me hice la primera sesion de fotodepilacion en un centro de "Depiline Center". La chica me dijo que tenía el pelo ideal (pelo muy negro y piel que se broncea fácilmente)y que quemaba muy bien (a una temperatura según me dijo de 40). Me dijo que lo notaría un monton en las primeras sesiones.
La cuestión es que a los 4 días de la sesión me volví a rasurar (tal como me habían dicho)y los pelos me han seguido saliendo (todos). Por lo que ahora estoy exactamente con los mismos pelos y a la misma medida que cuando fui. Se me tendrían que haber caído?? Es normal que en la primera sesion no se note nada?? Créeis qu e me han timado?? Es que no sé si dejar de ir y seguir con mis pelos, o buscar otro sistema... En fin, tampoco sé cuál es el tipo de láser que usan, pero con la primera sesión ya me he desilusionado...y yo que a la larga me quería ir haciendo todo el cuerpo!!

Ver también

S
salca_6498965
17/2/07 a las 20:04

No es normal
hola en priner lugar, yo tengo un centro de depilacion en badajoz y trabajo con la casa depitotal,te cuento un poco,si tienes un pelo negro y una piel morena y te lo han hecho con ipl,tienen que tener cuidado porque te pueden quemar un poco,el tratamiento es el sigiente,se rasura en el centro,se pasa la luz y en 5 o 7 dias los pelos se caen solos,algunos se quedan mas agarados y los tienes que quitar con los dedos o rasurar en casa pasados esos dias y despues estaras como dos meses sin pelos mas o menos,y desde la primera sesion se nota un disminucion razonable,la siguiente sesion en tres meses,tambien te pueden decir dos meses,mejor tres porque se cogen mas pelos el la fase anagena,y como 5 0 6 sesiones depende del pelo,de la piel ecetera,si tienes dudas pregunta y con lo que te digo pues tu misma,si te han salido es que algo no funcion,un saludo,granada

S
sofia_5411160
17/2/07 a las 20:38
En respuesta a salca_6498965

No es normal
hola en priner lugar, yo tengo un centro de depilacion en badajoz y trabajo con la casa depitotal,te cuento un poco,si tienes un pelo negro y una piel morena y te lo han hecho con ipl,tienen que tener cuidado porque te pueden quemar un poco,el tratamiento es el sigiente,se rasura en el centro,se pasa la luz y en 5 o 7 dias los pelos se caen solos,algunos se quedan mas agarados y los tienes que quitar con los dedos o rasurar en casa pasados esos dias y despues estaras como dos meses sin pelos mas o menos,y desde la primera sesion se nota un disminucion razonable,la siguiente sesion en tres meses,tambien te pueden decir dos meses,mejor tres porque se cogen mas pelos el la fase anagena,y como 5 0 6 sesiones depende del pelo,de la piel ecetera,si tienes dudas pregunta y con lo que te digo pues tu misma,si te han salido es que algo no funcion,un saludo,granada

Me lo imaginaba
Gracias por tu respuesta. La verdad es que creo que lo voy a dejar porque ahora mismo parezco un osito, no se me ha caído ni un pelo y tengo 73 Euros menos. Lo que me revienta es que volví a Depiline y la chica me miró y me dijo que tenía que tener paciencia, que aunque no lo pareciera seguro que me habían salido más débiles. Estamos hablando de las ingles y ahora hace diez días que me hice la sesion, una semana que me rasuré y tengo todos los pelos ya superlargos, en fin como si no me hubiera hecho nada. Yo pensaba que me repetiría la sesión gratis o algo, pero bueno, más pierden ellos que yo.

Y
yana_9728871
19/2/07 a las 12:49

Ten un poco mas de paciencia
A los 4 dias es normal que no notes nada. Y a los 10 dias, algun pelo deberia empezar a caer, pero es posible al haberte depilado que al estar mas cortos no se te hayan caido aun...

A mi siempre me han dicho que los pelos se caen entre los 9 y 20 dias despues de hacer la sesion, y por lo que he comprovado, a mi nunca se me han caido antes de eso, al cuarto dia ahi estan creciendo como si nada...

Pero yo no me rasuro despues, sufres un poco esos dias porque te ves con pelos a montones, pero yo les dejo crecer hasta que decidan caerse. La primera semana y media yo no noto nada. lo unico que si tardan mas en salir desde la primera sesion. Pero a partir de ahi, se caeran.

Quiza a ti hasta dentro de un poco mas no se te caeran, pero se te tienen que caer, de echo a mi se me cayeron casi casi todos.
Luego vuelven a salir de nuevo e algo mas que al mes o asi en la primera sesion, pero ya veras como se te caen.

Tu te has tirado de los pelos suave a ver si notas el tiron o por el contrario, cosa que te deberia pasar, no motes nada y te quedes con pelos en la mano?

Ya nos contaras, pero hasta los 20 dias no desesperes, que cada una somos diferentes y tenemos el vello diferente.

Suerte!!
Besos.

Y
yana_9728871
28/2/07 a las 3:47

Ya siento que te haya ido mal..
Hola guapa!!!!

Que mal que te haya pasado esto, con la ilusion que llevamos en las primeras sesiones...

Si ya han pasado 20 dias o mas y no se te ha caido ni un pelo yo iria al centro y a la que si se le iba a caer es a la esteticien, como no te de una solucion...
Te lo deberia repetir, como minimo...

El estado de la maquina puede tener mucho que ver, el cabezal deben cambiarlo igual que cambian las lamparas en una maquina de solarium.

Esto no quiere decir que la fotodepilacion te vaya a ir mal, es posible que sea la maquina con la que te lo han hecho... Porque lo que es la tecnica no parece tener ningun misterio...

En cualquier otro sitio te deberian hacer antes de empezar una prueba para asegurarte de que no te dañara la piel, ve a cuaquier centro del que te fies y pide que te hagan una prueba en la zona que quieres hacerte, te daran un flash nada mas, pero lo suficiente como para ver si se te cae el vello en ese trozo y asi te aseguras que no te vuelva a pasar de nuevo nada ni parecido...

Pero yo que tu, volveria al centro para que ve el vello que tienes cuando ahora mismo deberias tener 4 pelos sueltos que por lo que sea no se han caido...
A ver si tienes suerte y responden bien y te dan alguna solucion...

Suerte y cuentanos!!!!!
Mil besos!!!!

X
xinxin_9007019
5/9/08 a las 17:41

Fotodepilacion
la fotodepilacion no es un milagro de dios, y te aseguro que ni a ti ni a nadie se le quita n los pelos en 1 sesion ni se le caen es imposible, de antemano te recomienda de 4 a 8 sesiones para quitartelo, yo yevo 5 y en las piernas apenas tengo, en el puvis aun me siguen saliendo pero ay que tener paciencia dejarlos creceen la duxa darte con un guante de crin y adios pelos, yo no creo que sea una estafa simplemnte hay gente que encesita muchas seesiones por su pelo, y en la primera y mucho menos en una prueba es mposible notarlo, yo lo note ala tercera.espero aberte ayudado

G
gail_8665969
15/9/08 a las 16:57
En respuesta a salca_6498965

No es normal
hola en priner lugar, yo tengo un centro de depilacion en badajoz y trabajo con la casa depitotal,te cuento un poco,si tienes un pelo negro y una piel morena y te lo han hecho con ipl,tienen que tener cuidado porque te pueden quemar un poco,el tratamiento es el sigiente,se rasura en el centro,se pasa la luz y en 5 o 7 dias los pelos se caen solos,algunos se quedan mas agarados y los tienes que quitar con los dedos o rasurar en casa pasados esos dias y despues estaras como dos meses sin pelos mas o menos,y desde la primera sesion se nota un disminucion razonable,la siguiente sesion en tres meses,tambien te pueden decir dos meses,mejor tres porque se cogen mas pelos el la fase anagena,y como 5 0 6 sesiones depende del pelo,de la piel ecetera,si tienes dudas pregunta y con lo que te digo pues tu misma,si te han salido es que algo no funcion,un saludo,granada

Consulta
BUENAS TARDES, COMO VEO QUE ERES PROFESIONAL EN ESTE TEMA, QUERÍA HACERTE UNA CONSULTA.
ME HICE LA PRIMERA SESIÓN DE IPL EN MADRID (CENTRO WELLNESS ZEN) EN LA ZONA DE LAS AXILAS. A LOS 15 DÍAS ME DESAPARECIERON TODOS LOS PELILLOS, TAN SÓLO ME QUEDAN UNOS CUANTOS QUE ME IMAGINO SE IRÁN EN LA SEGUNDA SESIÓN PARA LA CUAL ME HAN CITADO PASADO UN MES DE LA PRIMERA. COMO APENAS TENGO, DEBERÍAN CITARME MÁS ADELANTE CUANDO ME VEAN CÓMO VA EVOLUCIONANDO EL TRATAMIENTO? LOS POCOS QUE TENGO YA ESTÁN UN POQUITO LARGOS PORQUE NO ME HE DEPILADO DESDE LA PRIMERA SESIÓN Y VA A HACER YA UN MES.
LOS QUE SE HAN CAÍDO YA NO VUELVEN A APARECER??

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

N
nouha_5778391
1/5/10 a las 9:23
En respuesta a salca_6498965

No es normal
hola en priner lugar, yo tengo un centro de depilacion en badajoz y trabajo con la casa depitotal,te cuento un poco,si tienes un pelo negro y una piel morena y te lo han hecho con ipl,tienen que tener cuidado porque te pueden quemar un poco,el tratamiento es el sigiente,se rasura en el centro,se pasa la luz y en 5 o 7 dias los pelos se caen solos,algunos se quedan mas agarados y los tienes que quitar con los dedos o rasurar en casa pasados esos dias y despues estaras como dos meses sin pelos mas o menos,y desde la primera sesion se nota un disminucion razonable,la siguiente sesion en tres meses,tambien te pueden decir dos meses,mejor tres porque se cogen mas pelos el la fase anagena,y como 5 0 6 sesiones depende del pelo,de la piel ecetera,si tienes dudas pregunta y con lo que te digo pues tu misma,si te han salido es que algo no funcion,un saludo,granada

Me puedo quitar el pelo de raiz
he ido a hacerme la fotodepilacion y me pican mucho las piernas ,la que me la hizo me dijo que me podia quitar los pelos con la depiladora y hay gente que me dice que no podiais ayudarme por favor estoy echa un lio gracias

W
waled_7080731
4/5/10 a las 12:50

Depués de la depilación
hola rheia

Bueno yo acabo de empezar el tratamiento. En el centro donde me estoy haciendo (Sabadell- Barcelona) me insitieron mucho en darme la información de los lasers que utilizan (tiene plataforma) en miarme la zona, explicarme lo de las fases del crecimiento del pelo y duracion del tratamiento. etc incluso me hicieron una prueba por una medicación que tomo y de verdad estoy muy contento. Durante la primera semana me salieron unos pelos pequeños y duros que se me caín solos y ahora no tengo pelos practicamente, alguno que me quedo porque no le dio bien pero pocos. Eso no quiere decir que ya estoy depilado pero de momento lo que me dijeron que pasaría ha pasado.
Yo creo que se tendría que haber caido porque una vez pasado la luz el pelo queda quemado y el cuerpo lo expulsa, si no pasa eso para mi que no se han quemado. Te aconsejo que pruebes otros centros y que te hagan una prueba gratuita para ver el resultado.
un saludo y suerte.

R
raveca_9072791
7/7/12 a las 17:53

Fotodepilación
Rheia quisiera saber cómo evolucionó tu depilación finalmente..estoy con dudas con mi primera sesión también! Gracias!

A
an0N_827350599z
9/7/12 a las :00

Solucion
hola, pues la verdad esq en la 1 sesion no se cae tdo el pelo, eso llevasu tiempo, aunq pienso por loq pones, q t han timdo. yo te voy a recomendar donde voy yo pq hay mucha diferencia de todos los demás, se llama dpila y esta en madrid, aunq hay en mas sitios. metete en google y buscalo, yo estoy encantada.

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 16:44

Hace un año
Yo hace un año empecé con la fotodepilación, en mi caso era luz pulsada (no se muy bien la diferencia), empecé por las axilas y genial, desde la primera sesión lo noté, en pocas ya no tenia nada, así q pasé a las ingles. Al ir, la chica me hacia un repaso en las axilas (para los 2 pelillos q quedaban), y también buenos resultados desde el primer día, aunque mi intención era hacer el pubis entero, pero en la zona de los labios no hay manera, así q de momento he desistido.

Me hice un par de pasadas en las piernas y en los brazos, pero allí tampoco noté resultados espectaculares, la chica me dijo q era pq tenia el pelo mas fino, y claro..., con el pelo negro y fuerte parece q es mucho mejor.

Durante todo ese tiempo me recomendó no tomar el sol.

A
an0N_631025199z
11/7/12 a las 13:09

Lo mejor es el láser alejandrita
Hola a todas! yo he probado la fotodepilación (IPL) y el láser alejandrita, y la verdad como el láser no hay nada! Estoy llendo a un centro de depilación en Benalmádena (Málaga), se llama Centro Arena, y estoy encantada con los resultados, y sobre todo con el trato de las chicas.
Llevo 3 sesiones en ingles y axilas y tengo muy poco y pelusilla.
Os lo recomiendo 100%!!!!!!!!!!!!! un saludo!!!

¿Sabes en qué consiste y cómo funciona la fotodepilación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook