Gracias
Gracias por responderme Glossita.
La verdad es que ya se mas o menos como me queda un color distinto a mi cara. Hace unos años me teñí (con henna!!) el pelo de color rojo fuejo (no recomendado para pelo rubio) y la verdad es que me gustó mucho como me quedó. El problema es que la henna es un desastre y cuando se me empezó a ir, en vez dedejarlo, me lo volví a teñir (una, que era joven e inexperta...)del mismo color. Al cabo de unos meses, lo solucioné yendo a la pleuqueria y tiñiéndomelo más oscuro. De esto hará unos 4 o cinco años y no me puse las mechas hasta hace un año o dos, mas o menos.
No se, la verdad es que he estado buscando toda mi vida una peluqueria de esas que cuando les preguntas qué te puede quedar bin, te aconsejan. Porque normalmente respondes...no se, tu que quieres?? Y ya deberian saber, y mas ellos que teoricamente son profesionales que a una le puede encantar algo que realmente le sienta como una patada en el culo.
Total, que sigo sin sabe ue hacer, supongo que siempre puedo decirle que no me tiña y me corte solo las puntas...más fácil y más barato.
Gracias otra vez por tu respuesta.