Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 13:23
N
nadja_8488731
6/12/02 a las 17:08

Hola a tod@s
He decidido hacer un cambio de look y erl miercoles tengo hora en la peluqueria. Hasta ahora he llevado el pelo largo (mas o menos por donde llega la tira del sujetador, para entendernos)y de mi color natural, rubio ceniza con mechas rubias un poco más claritas (las mechas, muy finas)
A partir de las orejas, el pelo se me empieza a ondular y por las puntas se me hacen tirabuzones y ricitos. Soy bbastante blanca y tengo los ojos marrones, tirando a claro.
Mi mejor amiga me ha dicho que el cambio solo puedo hacerlo, o bien cortandomelo, o bien tiñéndomelo. Ahora no me lo quiero cortar asi que, he optado por el tinte.
Mi pregunta: Que me quedaria mejor, castaño/caoba o tiro para el caoba/rojizo??

Ayudadme porfavor. Tengo pánico a las peluquerias y me ha costado muhco tener el pelo como lo tengo ahora.

Ver también

N
nadja_8488731
7/12/02 a las 12:56

Gracias
Gracias por responderme Glossita.
La verdad es que ya se mas o menos como me queda un color distinto a mi cara. Hace unos años me teñí (con henna!!) el pelo de color rojo fuejo (no recomendado para pelo rubio) y la verdad es que me gustó mucho como me quedó. El problema es que la henna es un desastre y cuando se me empezó a ir, en vez dedejarlo, me lo volví a teñir (una, que era joven e inexperta...)del mismo color. Al cabo de unos meses, lo solucioné yendo a la pleuqueria y tiñiéndomelo más oscuro. De esto hará unos 4 o cinco años y no me puse las mechas hasta hace un año o dos, mas o menos.
No se, la verdad es que he estado buscando toda mi vida una peluqueria de esas que cuando les preguntas qué te puede quedar bin, te aconsejan. Porque normalmente respondes...no se, tu que quieres?? Y ya deberian saber, y mas ellos que teoricamente son profesionales que a una le puede encantar algo que realmente le sienta como una patada en el culo.
Total, que sigo sin sabe ue hacer, supongo que siempre puedo decirle que no me tiña y me corte solo las puntas...más fácil y más barato.
Gracias otra vez por tu respuesta.

M
monya_5941401
7/12/02 a las 15:29

Ains! así tenía yo el pelo...
Y me dí el tinte caoba. Y el tinte caoba fue bonito los primeros días....después no se iba ni a patadas. ¿La solución? me he tenido que hacer una decoloración y teñirme encima de mi color, además de cortarme las puntas generosamente. Todo esto teniendo en cuenta que mi peluquera es un encanto, que tras la decoloración no tenía ni una punta abierta y el pelo sí que me brilla algo (mi peluquera es "la repera" las cosas como son).
Así que...yo tampoco lo haría. Si quieres cambiar un poquito mechitas finas un tono o dos más claras (yo también tengo mechas naturales y si te pones unas de estas queda muy natural).
Besotes.

N
nadja_8488731
8/12/02 a las 13:23

Y...
Esa peluqueria tan fantastica no estara en Barcelona, verdad??
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest