Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 22:08
I
ilidia_7171706
2/10/12 a las 20:38

mañana me hago el piercing del canalillo estoy asustada porqe a mi amiga le ha salido un peqeño bulto de pus pero se curara bien, lo qe no qiero es hacermelo y qe me lo tenga qe qitar y me qede una cicatriz feisima, espero qe las qe lo lean lo hayan llebado o lo lleben y me digais vuestra experiencia y si debo hacermelo jejeje gracias (me reffiero al surface)

Ver también

S
savina_8582031
2/10/12 a las 21:55

Hola
Estos piercings normalmente en más o menos tiempo el cuerpo los rechaza; lo suyo es que estes muy atenta y si ves que te da rechazo ir a que te lo vean a ver si se puede parar y ponerle remedio, sino lo mejor que te lo quites porque si dejas que el rechazo avance tú propio cuerpo lo echara fuera y te quedara más cicatriz.

I
ilidia_7171706
2/10/12 a las 22:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Estos piercings normalmente en más o menos tiempo el cuerpo los rechaza; lo suyo es que estes muy atenta y si ves que te da rechazo ir a que te lo vean a ver si se puede parar y ponerle remedio, sino lo mejor que te lo quites porque si dejas que el rechazo avance tú propio cuerpo lo echara fuera y te quedara más cicatriz.

Gracias
muchas gracias me sirve de ayuda tu respuesta, mañana me lo hare y ire muy amenudo a mirar como lo tngo, gracias d verdad, aunqe alomejor no da rechazo.. no se.. tengo el del ombligo y el de la nariz y el de la lengua, todos nunca se me han infectado hace años qe los llebo hara como 3 qe llebo el del ombligo y 2 el de nariz y lengua, pero el del canalillo, he escuchado tantas cosas qe puf, y he oido qe si tienes poco pecho se infecta antes, yo tengo bastante chicha en la zona de pecho aunqe soy delgada jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook