Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 22:08
I
ilidia_7171706
2/10/12 a las 20:38

mañana me hago el piercing del canalillo estoy asustada porqe a mi amiga le ha salido un peqeño bulto de pus pero se curara bien, lo qe no qiero es hacermelo y qe me lo tenga qe qitar y me qede una cicatriz feisima, espero qe las qe lo lean lo hayan llebado o lo lleben y me digais vuestra experiencia y si debo hacermelo jejeje gracias (me reffiero al surface)

Ver también

S
savina_8582031
2/10/12 a las 21:55

Hola
Estos piercings normalmente en más o menos tiempo el cuerpo los rechaza; lo suyo es que estes muy atenta y si ves que te da rechazo ir a que te lo vean a ver si se puede parar y ponerle remedio, sino lo mejor que te lo quites porque si dejas que el rechazo avance tú propio cuerpo lo echara fuera y te quedara más cicatriz.

I
ilidia_7171706
2/10/12 a las 22:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Estos piercings normalmente en más o menos tiempo el cuerpo los rechaza; lo suyo es que estes muy atenta y si ves que te da rechazo ir a que te lo vean a ver si se puede parar y ponerle remedio, sino lo mejor que te lo quites porque si dejas que el rechazo avance tú propio cuerpo lo echara fuera y te quedara más cicatriz.

Gracias
muchas gracias me sirve de ayuda tu respuesta, mañana me lo hare y ire muy amenudo a mirar como lo tngo, gracias d verdad, aunqe alomejor no da rechazo.. no se.. tengo el del ombligo y el de la nariz y el de la lengua, todos nunca se me han infectado hace años qe los llebo hara como 3 qe llebo el del ombligo y 2 el de nariz y lengua, pero el del canalillo, he escuchado tantas cosas qe puf, y he oido qe si tienes poco pecho se infecta antes, yo tengo bastante chicha en la zona de pecho aunqe soy delgada jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir