Foro / Belleza

Ayuda!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:34
E
elia_8044308
9/6/09 a las 3:14

siempre eh sido muy sensible al depilarme, porque despues de hacerlo me salen muchos granitos rojos y la irritación me dura dos o hasta 3 dias y hace dos dias cometi el error de depilarme el área de bikini con cera y paso lo mismo...
Algo que me recomienden para quitar la irritacion o al menos para bajar un poco los granitos rojos porfis...

Se los agradeceré en grande

Ver también

H
harumi_6003678
9/6/09 a las 11:43

Consuelo para los granos
Hola Luna,

A mi me solía ocurrir lo mismo, y me iba muy bien el Gel de Aloe Vera. Además de aliviarme el escozor es bastante bueno para hacer desaparecer los asquerosos granitos que salen con la cera. ¿Por qué no pruebas con la fotodepilación? Ahora con la crisis hay mogollón de centros que regalan sesiones de prueba gratuitas.

Ya me contarás que tal te ha ido con el Aloe.

Bsos Yessica

A
ailing_5406991
15/6/09 a las 16:34
En respuesta a harumi_6003678

Consuelo para los granos
Hola Luna,

A mi me solía ocurrir lo mismo, y me iba muy bien el Gel de Aloe Vera. Además de aliviarme el escozor es bastante bueno para hacer desaparecer los asquerosos granitos que salen con la cera. ¿Por qué no pruebas con la fotodepilación? Ahora con la crisis hay mogollón de centros que regalan sesiones de prueba gratuitas.

Ya me contarás que tal te ha ido con el Aloe.

Bsos Yessica

Fotodepilación es la solución
Hola a todas!
Sí es cierto, el aloe vera es estupendo para ese tipo de irritaciones. Yo antes tenía el mismo problema que tú hasta que probé la fotodepilación, la verdad es que no me arrepiento para nada y ahora todos mis problemas se han terminado.
Anímate e investiga por internet, hay un montón de centros que se dedican a ello y con ofertas alucinantes.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram