Foro / Belleza

ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 18:08
C
circe_5545591
24/6/17 a las 6:59

alguna vez se sintieron la persona mas horrible del mundo , asi me siento yo ,desde que tengo memoria la gente me a dicho que soy fea ,y ahora conforme a pasado el tiempo e empezado a creerlo ,mi familia siempre se apoyo entre si pero me han   echo sentir como la persona mas horrible del mundo,no se si sea real pero el escuchrlo desde pequeña afecta ahora tengo 15 y mi austestima es la peor  y no puedo hacer mucho para  cambiarlo quiza puedan ayudarme se que muchas han pasado por esto alguna vez y se que podran apoyarme  los que ya han pasado esta etapa de la vida ,pobrblemente entiendan mi situacion y comprendan lo que es sentirse la mas fea del baile.solo pido consejos para salir de la situacion en la que me  encuentro.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 18:08

Seguramente no seas tan fea como crees. Mucha gente la toma con quién ve más débil, y le llaman feo. Lo que debes hacer es ignorar a esa gente y sacarte partido, arreglate las cejas y hazte un peinado chulo y vístete como te favorezca. No hace falta que vayas hiperarreglada a clase o a comprar el pan, pero demuestra a esa gente que te da igual lo que te digan y ve con la cabeza bien alta, que no minen tu autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest