Foro / Belleza

Ayuda!!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 3:20
G
giedre_6289521
7/6/10 a las 23:16

Hola chicas!! Me he comprado hoy un tinte vegetal de color rojo intenso y mi color es castaño oscuro...como me quedara? alguna tiene experiencia? ayuda plis!! =) =)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
giedre_6289521
7/6/10 a las 23:45

Ayuda!!
Por favor ayudenme!! =)

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 3:50

Yo tengo el pelo castaño medio-oscuro
y me teñi el año pasado y este 4 ó cinco veces con rojo intenso fuego (algunos lo llaman rojo intenso, otros rojo fuego, otros rojo intenso claro, depende de la marca del tinte) y a mí me pasó lo siguiente: Partía de un pelo natural y las puntas negras ébano de baños de color anteriores. En las puntas nunca me cogió el color y siempre se vieron negras:

El primero era químico, no vegetal, y como era un baño de color rojo intenso deliplús, apenas me lo cogió, sólo lo cogió bien en la raíz y el resto me quedó reflejos.
El siguiente era un tinte de loreal y me quedó el pelo granate rojizo bonito, y se veía bastante bien, pero a las dos semanas empezó a apagarse el color.
El siguiente fue el tinte rojo intenso de deliplús, tinte permanente, no el baño de color, y esta vez me quedó superojo granate en toda la cabeza, muy chillón en la raíz, pero NO ROJO, si no granate rojizo color vino rosado... un tono precioso, que en 3 semanas escasas se apagó por mucha mascarilla que me eché... y perdió TODO el brillo. No creo que sea por la marca, si no que el pelo ya estaba teñido muchas veces en apenas 3 meses escasos, y el rojo es el color más difícil de mantener, enseguida pierde el brillo y se apaga.
El siguiente fue un tinte violín de la marca lanofil pensando que me quedaría violín violeta, y me quedó un caoba rojizo brillante, que también se apagó a las dos semanas, en cuanto a brillo y color.

Como el rojo me acabó repugnando al no conseguir mantenerlo más de dos o tres semanas vistoso, me eché ya un baño de color negro azulado Deliplús, me lo tapó todo y me quedó un negro azulado precioso, que en dos meses más o menos desapareció por completo, quedándome media cabeza caoba brillante medio claro, la raíz de mi color y las puntas negras. Luego me hice el alisado japonés, que consiguió sacarme casi todo el tinte rojo anterior que me había echado, quedandome media cabeza caoba claro con muchas mechas naturales (mi pelo natural tiene muchos reflejos por sí mismo caobas y semirubios oscuros con castaño medio) y la mitad puntas negras... con lo que conseguí un efecto muy llamativo que hasta la peluquera flipó.

Conclusión, como tú tienes el pelo algo más oscuro que yo, supongo que tu rojo no se verá rojo, si no granate intenso como el mío, y muy rojo en las raíces. Queda un color rojo vino tinto precioso, pero que no creo que te dure así de bonito más de dos, tres semanas... con lo que te tendrás que volver a teñir, y aunque sea un tinte vegetal, es un tinte... el rojo estropea muchisimo el pelo. Luego no hay manera de sacarlo con casi nada, a no ser que te hagas en una peluquería un arrastre de color... pero es tan bonito cuando te lo echas, ainsss... con el pelo como lo tienes te quedará granate caoba intenso. Yo si fuera tú y tienes el pelo virguen y quieres un rojo intenso para tenerlo rojo, pues deberías primero hacerte una decoloración para quedarte algo castaña clara, y ya teñirte luego del rojo =pelo rojo. Si quieres granate muy llamativo es mejor la henna natural, tiene muchos tonos de rojo granate, y son muy bonitos quedan muy vistosos.

Cuando te lo eches, vienes y cuentas aquí como te quedó. Yo cuando era más joven me eché dos tintes cobres mezclados de la misma casa, para conseguir un tono granate_rojo_anaranjado, y conseguí un color cobre tal cual (como el cobre metal) y sí me duró más que todo esto que te he contado. Pero eran tintes de Swarckof no vegetales. También tenía el pelo permanentado y por lo tanto muy poroso, cuanto más poroso mejor coge el tinte, y más se estropea el pelo :P

A ver si te resuelve la duda... bss

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 4:01
En respuesta a giedre_6289521

Ayuda!!
Por favor ayudenme!! =)

Como te gustan los tintes vegetales
Si quieres un rojo, aquí te dejo la web de un foro de henna, que es una coloración natural y vegetal, que es como un tinte pero sin química.
Pinchas en la foto del pelo, y ahí te sale la chica en cuestión y te cuenta en inglés qué ha mezclado con la henna para que le quede el color que tiene. La henna dura bastante tiempo en el pelo, aunque a los dos meses se va yendo el color, de manera gradual, sin dejar efecto raíz, y como se deposita sobre el pelo, no penetra en él, con el tiempo llega a desaparecer su tinción del todo. Eso sí, se puede echar antes y después de usar otros tintes químicos, pero no lo aconsejan porque entonces nadie te asegura qué color te puede quedar, y si una parte coge el color, la otra coge otro tono, te quedaría el pelo de colores y tonalidades diferentes, pero yo lo he hecho y me lo ha cogido sin problema, y luego tenia como reflejos muy diferentes en todo el pelo, no el mismo color que para mí resulta aburrido.

Eso sí, la henna si se echa demasiado, cada mes o así, ahoga el pelo y acaba volviendolo seco y apagado, pero si se echa cada 3, o más meses, dejando respirar el pelo, lo nutre y lo deja brillante y bonito. Te lo digo porque si te echas ese rojo, luego con la henna puedes conseguir rojos más llamativos y bonitos.

Esta es la web:

http://www.hennaforhair.com/mixes/index.html

ahí tienes cientos de colores de pelo (dale para abajo de la página y los verás) pinchas en ellos y te salen cómo son conseguidos con henna del tono rojizo, aunque hay hennas de color azul, violeta, pero ya está mezclada con sales metálicas que son tóxicas, como el plomo... mejor no usarlas.



Te dejo otro foro de pelirrojas o chicas que se han teñido de rojo y demás, para que leas las cosas y consejos que ellas dan:


http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=103579&start=770

Creo que con esto tendrás suficiente ayuda jajaja

G
giedre_6289521
10/6/10 a las 11:47
En respuesta a narjis_9699686

Como te gustan los tintes vegetales
Si quieres un rojo, aquí te dejo la web de un foro de henna, que es una coloración natural y vegetal, que es como un tinte pero sin química.
Pinchas en la foto del pelo, y ahí te sale la chica en cuestión y te cuenta en inglés qué ha mezclado con la henna para que le quede el color que tiene. La henna dura bastante tiempo en el pelo, aunque a los dos meses se va yendo el color, de manera gradual, sin dejar efecto raíz, y como se deposita sobre el pelo, no penetra en él, con el tiempo llega a desaparecer su tinción del todo. Eso sí, se puede echar antes y después de usar otros tintes químicos, pero no lo aconsejan porque entonces nadie te asegura qué color te puede quedar, y si una parte coge el color, la otra coge otro tono, te quedaría el pelo de colores y tonalidades diferentes, pero yo lo he hecho y me lo ha cogido sin problema, y luego tenia como reflejos muy diferentes en todo el pelo, no el mismo color que para mí resulta aburrido.

Eso sí, la henna si se echa demasiado, cada mes o así, ahoga el pelo y acaba volviendolo seco y apagado, pero si se echa cada 3, o más meses, dejando respirar el pelo, lo nutre y lo deja brillante y bonito. Te lo digo porque si te echas ese rojo, luego con la henna puedes conseguir rojos más llamativos y bonitos.

Esta es la web:

http://www.hennaforhair.com/mixes/index.html

ahí tienes cientos de colores de pelo (dale para abajo de la página y los verás) pinchas en ellos y te salen cómo son conseguidos con henna del tono rojizo, aunque hay hennas de color azul, violeta, pero ya está mezclada con sales metálicas que son tóxicas, como el plomo... mejor no usarlas.



Te dejo otro foro de pelirrojas o chicas que se han teñido de rojo y demás, para que leas las cosas y consejos que ellas dan:


http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=103579&start=770

Creo que con esto tendrás suficiente ayuda jajaja

Tinte vegetal rojo
Al final me quedo un color morado que no me gustaba...pero vamos, me lo lave dos veces antes de ayer y dos veces hoy, y se me a caido...por lo que veo el tinte no era muy bueno...es normal que dure tan poco?

N
narjis_9699686
11/6/10 a las 3:20
En respuesta a giedre_6289521

Tinte vegetal rojo
Al final me quedo un color morado que no me gustaba...pero vamos, me lo lave dos veces antes de ayer y dos veces hoy, y se me a caido...por lo que veo el tinte no era muy bueno...es normal que dure tan poco?

Sí , es normal
Sí, sobre todo si son tintes vegetales tipo farandol, no duran na de na, unos pocos lavados. Si es farmatín dura algo más, pero enseguida se cae el color, sobre todo si usas champús anticaspa, que hacen caer casi todo.
Si de verdad quieres cambiar de color y que se te note, échate un baño de color, te durará sobre dos meses, sin amoníaco eso sí, para que no te haga daño en el pelo, dan mucho brillo y suavidad y colores muy bonitos. Ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir