Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :24
C
cherif_8689245
13/4/09 a las 20:50

Hola!

Me gustaría regalarle a mi chica un set de maquillaje para su cumpleaños, pero no tengo mucha idea de por dónde empezar. Me gustaría que fuera completito pero tampoco muy caro ya que la economia no da para más. Ya tengo un cofre para poder ir guardando todo ahi dentro.

¿Me podria ayudar alguien diciendome más o menos lo que puedo comprarle?

Muchas grácias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
maixa_7304567
14/4/09 a las 1:06

Básicos de maquillaje
Has elegido un buen regalo!
Pues mira,te voy a ir diciendo los que,desde mi punto de vista,son básicos en un set de maquillaje (imprescindibles,vaya) y algunas marcas,de las que yo uso o he usado,que no están mal y son económicas.

Rimmel - Nunca debe faltar una buena máscara de pestañas que les de volumen y otorge una mirada de vértigo!
Puedes comprar el de Rimmel London,que creo recordar está sobre los 9 euros,más o menos.
Si quieres una marca un poquito más comercial,el de L'Oreal (Telescopic) me encanta,pero ahí ya te vas sobre los 13 euros,si no me equivoco...

Colorete - En tonos melocotón o rosa palo,ahora que llega la primavera,algo que le de un toquecito a los pómulos pero que no sea exagerado,se lleva lo natural!.Puedes elegir el de Rimmel London también,y si quieres lucirte un poquito más,el de Max Factor (que es un poquito más caro)

Sombras de ojos - No hace falta que le regales el arco-iris entero,puedes regalarle los colores básicos según su color de ojos,los que más se llevan son los tonos tierra (marrones y beige),los rosas y los negros ahumados (combinaciones dúo negro-gris).Los tienes de muchas marcas,a mí me gustan los de Rimmel en textura mousse (se aplican con el dedo) o los de Deborah.
Puedes comprarle un mini-cofre con sombras de ojos,los venden de varios tamaños y dependiendo de la marca y el tamaño,el precio es menor o mayor

Perfilador de ojos - Me encanta el Khol negro de Astor,que además,es el color que está de moda y que nos favorece a todas!

Gloss labial - No puede faltar un brillo de labios en tonos naturales suelen ser bastante económicos,sobretodo si te vas a marcas como Bourjois.
También puedes añadirle un pintalabios en tonos rojo pasión,que están muy de moda (ej. el de la marca Astor)

Y bueno...no he mencionado la base de maquillaje,porque supongo que será lo primero que le compres,pero las tienes muy económicas.
Tienes que fijarte en que el color de la base (o fondo de maquillaje) sea muy similar al tono de piel de tu chica,porque si es más oscuro que su piel le hará el famoso efecto máscara,que queda feísimo!
Los tienes en texturas líquidas o cremosas,eso ya a gusto del consumidor
Las bases de L'Oreal me encantan,además me duran muchísimo en la cara,y de precio son bastante asequibles.

Y que no se te olvide un kit de brochas y pincelitos,para aplicar el colorete y las sombras de ojos!

Espero haberte ayudado,un besito!

Mostrar más
S
sulema_5616706
14/4/09 a las 12:02

¿cuanto presupuesto tienes?
A mí me haria mucha mas ilusión 3 cositas de maquillaje y una de ellas cara. Mira por ejemplo compralé el colorete de BOURJOIS el tono 34 rosita que ha salido nuevo esta primavera y está chulisimo una barrita de labios también de BOURJOIS rosita a juego que se llama SO DELICATE EFECTO POUDRE y luego remata la faena con un rimel de marca en plan DIORSHOW, o FELINE de HELENA RUBISTEIN (el envoltorio es dorado con manchas de leopardo) o algun esmalte de DIOR en tonos rosa o beige que es lo que arrasa en pasarelas esta temporada. Seguro que con estas 3 o 4 cositas tu novia flipa y no hace falta que la compres tooooooodo un neceser de pinturitas...Así que resumiendo:
- colorete de BOURJOIS 9
- gloss o algo de labios también de esta marca son económicos y a todas las chicas nos chiflan10
- algo caro de DIOR un esmalte, un rimel o un lapiz de ojos (si optas por el lápiz compraló negro)aunque ya tenga uno hazme caso.ronda los 20 cualquiera de los tres articulos mencionados

Y cuando se lo hallas regalado por fis cuentanos que nos hace ilu. 1 Saludo

Mostrar más
C
cherif_8689245
14/4/09 a las 13:32
En respuesta a maixa_7304567

Básicos de maquillaje
Has elegido un buen regalo!
Pues mira,te voy a ir diciendo los que,desde mi punto de vista,son básicos en un set de maquillaje (imprescindibles,vaya) y algunas marcas,de las que yo uso o he usado,que no están mal y son económicas.

Rimmel - Nunca debe faltar una buena máscara de pestañas que les de volumen y otorge una mirada de vértigo!
Puedes comprar el de Rimmel London,que creo recordar está sobre los 9 euros,más o menos.
Si quieres una marca un poquito más comercial,el de L'Oreal (Telescopic) me encanta,pero ahí ya te vas sobre los 13 euros,si no me equivoco...

Colorete - En tonos melocotón o rosa palo,ahora que llega la primavera,algo que le de un toquecito a los pómulos pero que no sea exagerado,se lleva lo natural!.Puedes elegir el de Rimmel London también,y si quieres lucirte un poquito más,el de Max Factor (que es un poquito más caro)

Sombras de ojos - No hace falta que le regales el arco-iris entero,puedes regalarle los colores básicos según su color de ojos,los que más se llevan son los tonos tierra (marrones y beige),los rosas y los negros ahumados (combinaciones dúo negro-gris).Los tienes de muchas marcas,a mí me gustan los de Rimmel en textura mousse (se aplican con el dedo) o los de Deborah.
Puedes comprarle un mini-cofre con sombras de ojos,los venden de varios tamaños y dependiendo de la marca y el tamaño,el precio es menor o mayor

Perfilador de ojos - Me encanta el Khol negro de Astor,que además,es el color que está de moda y que nos favorece a todas!

Gloss labial - No puede faltar un brillo de labios en tonos naturales suelen ser bastante económicos,sobretodo si te vas a marcas como Bourjois.
También puedes añadirle un pintalabios en tonos rojo pasión,que están muy de moda (ej. el de la marca Astor)

Y bueno...no he mencionado la base de maquillaje,porque supongo que será lo primero que le compres,pero las tienes muy económicas.
Tienes que fijarte en que el color de la base (o fondo de maquillaje) sea muy similar al tono de piel de tu chica,porque si es más oscuro que su piel le hará el famoso efecto máscara,que queda feísimo!
Los tienes en texturas líquidas o cremosas,eso ya a gusto del consumidor
Las bases de L'Oreal me encantan,además me duran muchísimo en la cara,y de precio son bastante asequibles.

Y que no se te olvide un kit de brochas y pincelitos,para aplicar el colorete y las sombras de ojos!

Espero haberte ayudado,un besito!

Grácias
muchas gracias a las 2!!! Ya tengo por donde empezar.

Hoy he conseguido un estuche (vacio) donde empezar a guardarle todo esto que me decis.

Cuando se lo regale os cuento que tal ha ido, pero aún queda un poquito para su aniversario

Mostrar más
S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:44
En respuesta a cherif_8689245

Grácias
muchas gracias a las 2!!! Ya tengo por donde empezar.

Hoy he conseguido un estuche (vacio) donde empezar a guardarle todo esto que me decis.

Cuando se lo regale os cuento que tal ha ido, pero aún queda un poquito para su aniversario

Ok con pelos y señales
Buenas eso esperamos que no te olvides, cuentanos con pelos y señales que le has comprado al final...marcas, precios... colores y si le ha gustado jeje

Mostrar más
J
june_5836090
16/4/09 a las 20:41

¿cómo es tu chica?
Necesitamos información sobre su color de piel, pelo, ojos, estilo (ropa), si se pinta las uñas y cómo suele ir maquillada, así como tu presupuesto.

K
khloe_6913824
17/4/09 a las :24

Lo primero felicitarte por la idea, le va a encantar!!! Sobretodo cuando le cuentes el periplo para conseguir todas las cosas que te hemos dicho, jejeje.

Según la línea de lo que han ido comentando por aquí te pongo cositas de marcas asequibles y que puedes mirar (y así comparas lo que te decimos y eliges):

Rimmel: Aquí sí que te aconsejo que te luzcas. Maxterpierce de Max factor es relativamente asequible y muy bueno. Si lo prefieres pregunta por un rimmel resistente al agua (que ahora que el viene el verano le vendrá fenomenal). Negro, negrísimo!!!
Colorete: Rosa o melocotón. Bourjois, Rimmel y Maybeline (éste tiene textura mousse para aplicar con el dedo) son las opciones más asequibles.
Brillo de labios: Te aconsejo el Eau de gloss de Bourjois pq no es tan denso como los gloss normales, más hidratante y de cara al verano a mí me gusta más. Lo tienes en distintos colores: te recomiendo o el transparente o uno rosita claro.
Sombras: El dúo o trío de negro, gris y blanco siempre será un acierto. Otro dúo o trío que pegue con sus ojos: verde si son verdes, azules si son azules, algo así.
Lápiz perfilador: el khol de margaret astor pero el que no es resistente al agua (pq es más fácil de desmaquillar y se corre menos).
Lo que te han sugerido de los pincelitos me parece muy buena idea: Puedes comprarlos en sephora si los quieres de mejor calidad o tb los de deliplus están bastante bien:
Pincel difuminador de sombras (si puedes dos uno para claras y otro para las oscuras... jejeje)
Pincel de colorete
Pincel biselado o de cejas para que se pueda pintar el ojo por debajo de las pestañas
Limpiador de pinceles de sephora (6euros): Ésto si ya te quieres hacer el guay, jejeje.

En fin, suerte!!! y cuentanos!!!
Pincel para los labios

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2