Foro / Belleza

Ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 22:14
D
damari_8433637
17/6/09 a las 8:14

Hola! Quiero que me den opiniones de perfumes de hombre...mi novio quiere regalarme uno..ya elegi ; Au the Rouge!!!...para el quiere 2 uno de diario y otro de salir..las opciones son:
p/salir: The Dreamer (Versace) o Bvlgari Pour Homme
p/dia: Blue Jeans (Versace) o Cool Water Davidoff
Que opinan??...DReamer me encanta es bastante dulce...Bvlgari no lo probe pero le tengo fe!!...Cool water es un clasico..BLue jeans que tal???...tengo miedo q sea muy fuerte...
Gracias!!!...besos!!

Ver también

M
maily_6909126
17/6/09 a las 9:32

¡hola angelcake!
En primer lugar felicidades por tu nuevo perfume, Au thé rouge Es una gran creación.

Y para tu novio mis elegidos serían The Dreamer y Cool Water, aunque Blue Jeans también huele muy bien y no es nada fuerte. De hecho cuando le regalé un perfume a mi hermano estaba entre Blue Jeans y Esprit de Gingembre de Angel Schlesser (el que finalmente compré).

De Bvlgari pour homme es que ahora mismo no sabría qué decirte porque no lo recuerdo. Pero los otros tres me parecen buenas elecciones. Eso sí, The Dreamer está descatalogado, así que igual pronto ya no lo encuentras.

¡Besos!

D
damari_8433637
20/6/09 a las 22:14

Hola!
Chicos! como estan?..les cuento que paso al final!..en realidad esta vez mi novio me regalo a mi! jaja..y los otros se los compro el..yo se los elijo jaja..confia en mis gustos!
Yo queria Dreamer o Bvlgari..pero al final terminamos por otro lado..elegimos:
- In BLue de A.Basi (para diario) de 100ml
- Leau Bleue Disey Eau Fraiche de Miyake de 125ml

Yo elegi Red tea como regalo!....Mi hna y mi mama tambien aprovecharon y se compraron para ellas:
- 5th avenue nights...para diario
- Halloween kiss para diario (mama)...
Bueno que les parecen???...todavia no llegaron llegan la semana q viene les cuento q tal!
beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir