Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda....

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:05
L
lucy_592047
15/3/09 a las 18:33

Mañana cumple mi hijo 15 años Me gustaria que me digais que coloniae le puedo comprar, que sea una ya de hombrecito y especial para que las nenas noten su buen gusto.....gracias adelantadas ....

Igualmente me gustaria que ne digais si puedo encontrar en algun sitio la colonia de mi juventud que se llamaba CHARLY (DE REVLON.). Muchos besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

A
aniko_9607198
15/3/09 a las 20:05

Hola toledo
te voy a decir cuáles son los perfumes que mi hermano ha tenido por esos años de jovencito, precisamente en unos días cumple 25 y le voy a regalar Dolce & Gabanna, el original aunque éste yo lo veo más para su edad que para un chico de 15, pero bueno mis sugerencias son:

- T de Tommy Hilfiguer, es fresco, limpio, juvenil y muy rico, a las chicas suele gustar definitivamente.
- Hugo by Hugo Boss el de la cantimplora también es delicioso y definitivamente llama la atención.
- Aqua di Gio, es muy juvenil y fresco, al menos yo cuando huelo ese aroma volteo a ver quien lo trae porque me gusta mucho, el problema es que está masificado, pero es muy bueno.

Yo también usé Charly Red y quisiera decirte dónde encontrarlo, aquí en México es fácil conseguirlo pero de dónde tú eres no lo sé

Espero haber sido de ayuda
saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Hola laura, guapa.....
por: lucy_592047
7 respuestas 7
|
8 de marzo de 2011 a las 22:05
L
Hace tiempo...