Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 19:33
A
anes_5695270
8/3/04 a las 12:40

Habeis probado l'eau d'issey, de Issey Miyake? Es que quiero comprarme un perfume que no sea muy fuerte para usar a diario, y de este me han hablado muy bien. Tambien podriais aconsejarme de los que mas os gustan a vosotras, a ver si me aclaro.

Besos, Blossom

Ver también

A
anes_5695270
9/3/04 a las 9:42

Nadie?
ES que nadie va a decirme que piensa de este perfume?

B
bina_9893830
9/3/04 a las 10:13

Lo siento..
Este perfume no lo he probado o no me acuerdo, pero me suena que los de Issey Miyake són muy fresquitos así que supongo que para usar a diario iría bien...
La que me gusta a mi para usar a diario es "Happy de Clinique" y también "Luz de Victorio & Lucchino" es muy suave y fresquita..
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
anes_5695270
9/3/04 a las 10:40
En respuesta a bina_9893830

Lo siento..
Este perfume no lo he probado o no me acuerdo, pero me suena que los de Issey Miyake són muy fresquitos así que supongo que para usar a diario iría bien...
La que me gusta a mi para usar a diario es "Happy de Clinique" y también "Luz de Victorio & Lucchino" es muy suave y fresquita..
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Gracias
es k me da rabia que nadie me conteste, joer, ni que hubiese hecho una pregunta que sea un secreto de estado. Me han dicho que huele muy bien, pero no se si dura mucho, o poco, no se nada! jejeje, y angel para usar a diario me parece que no es muy apropiada.

I
irinea_5381570
9/3/04 a las 13:35
En respuesta a anes_5695270

Nadie?
ES que nadie va a decirme que piensa de este perfume?

Muy caro.
La verdad que he sentido alguna vez su aroma, y la verdad es que me llamó mucho la atención, ya que es muy diferente... cuando pregunté por su precio... casi morí, no sé en otras partes del mundo, pero en Chile es muy caro... demasiado diría yo, pero no sabría decirte sobre su escencia en particular, ni menos sobre su fijación.
Si llego a tener más información te escribiré.

Saludos!!!

G
gihan_8680196
10/3/04 a las 1:04

Yo si
si lo probe,lo usa mi mamá y todo el mundo la elogia por el perfume; yo tambien lo uso de vez en cuando .es fresco mas que nada
bueno aqui en argentina tambien es bastante caro eso si
saludos!

A
anes_5695270
10/3/04 a las 12:33

Si
esta la eau de toilette y el perfume. supongo k el pewrfume durara mas

E
ericka_5734415
10/3/04 a las 16:23

Perfume
Hola blossom19, yo lo he probado y está bien pero para mi el mas fresco y que me encanta su olor es el eau de cartier huele de maravilla y dura bastante, espero haberte ayudado besos

A
anes_5695270
10/3/04 a las 19:33
En respuesta a ericka_5734415

Perfume
Hola blossom19, yo lo he probado y está bien pero para mi el mas fresco y que me encanta su olor es el eau de cartier huele de maravilla y dura bastante, espero haberte ayudado besos

Mm
lo probaré a ver que tal, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest