Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 21:27
S
saidia_5447508
9/10/08 a las 3:54

Necesito comprarle un perfume a mi marido, de esos que destacan, lo quiero para la noche o salidas especiales, que no sean muy dulces( porque para oler dulce están los mios).

Gracias chicas/os , recurro a uds, x q sé q son unas entendidas/os en el tema, y quiero ir a la perfumería con una listita para probar, dado q muchas veces las vendedoras no te saben asesorar, o lo hacen en base a gustos personales .

Besitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

D
dinka_8076985
9/10/08 a las 10:46

Hola wapa!
Pues siento decirte que no estoy nada puesta en perfumes masculos, me tengo que poner a ello ya! Pero bueno, a mi uno que me encanta es Allure Sport de Chanel.

Besos!

T
taila_9380324
9/10/08 a las 10:50

Aunque sea muy tipico
y lo usen muchos chicos, mi preferido es Le Male de JPG, tb me gusta mucho Black XS y Fuel for life de Diesel.... aunque creo que todos estos te van a resultar dulzones.

Prueba con l'eau per kenzo que tb huele bien y quizás sea mas suave, o yo al menos lo noto mas suave...

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
9/10/08 a las 11:35

Los que más me gustan
Quitando Le Male, que me encanta, pero sí es algo dulce, te digo otros:

- Gucci pour Homme: es de cedro con algo de olor de incienso
- Gucci II: mismo frasco que Gucci pour Homme pero en color azul clarito. Algo má fresco que el anterior pero también muy rico y duradero.
- Lacoste pour Homme: me encanta, huele a canela, a ron, un pelín de vainilla... Prueba por si te parece dulce.
- Diamonds de Armani pour Homme: es nuevo y huele amaderado pero fresco.
- Eau Sauvage de Dior: el perfume masculino que yo me compraría para mí jejeje. Nada dulce, pero cítrico en la salida y con maderas frescas después. Simplemente me encanta.

¡Besos!

Mostrar más
S
saidia_5447508
9/10/08 a las 13:43
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Pues siento decirte que no estoy nada puesta en perfumes masculos, me tengo que poner a ello ya! Pero bueno, a mi uno que me encanta es Allure Sport de Chanel.

Besos!

Gracias chicas!
Apunté los q me aconsejan, ya les contaré x cual me decidí.

Besitos...

Mostrar más
T
taila_9380324
9/10/08 a las 15:12
En respuesta a maily_6909126

Los que más me gustan
Quitando Le Male, que me encanta, pero sí es algo dulce, te digo otros:

- Gucci pour Homme: es de cedro con algo de olor de incienso
- Gucci II: mismo frasco que Gucci pour Homme pero en color azul clarito. Algo má fresco que el anterior pero también muy rico y duradero.
- Lacoste pour Homme: me encanta, huele a canela, a ron, un pelín de vainilla... Prueba por si te parece dulce.
- Diamonds de Armani pour Homme: es nuevo y huele amaderado pero fresco.
- Eau Sauvage de Dior: el perfume masculino que yo me compraría para mí jejeje. Nada dulce, pero cítrico en la salida y con maderas frescas después. Simplemente me encanta.

¡Besos!

Mi novio dice que el Eau Sauvage de Dior le recuerda a la loción esa para después del afeitado.... Baron Dandi o algo así.... (que a mi ese olor me recuerda a persona mayor, además que es un olor medio vomitivo puajsss.....)

Si es que no esta hecha la miel para la boca del burro!

Mostrar más
V
viera_6331882
9/10/08 a las 15:56

Hola guapa!
Hola,
Yo te cuento los q me gustan q tienen mi churri:
euphoria intense de ck, armani code y acqua de gio de armani son los q mas me gustan
pero tb me gustan: diesel, ultraviolet de paco rabanne, farenheit y higher de dior, y cool water de davidoff y una vez i¡olí una de ñacoste q me gustó bastante pero no recuerdo su nombre
Ya nos contaras como te va

Mostrar más
M
maily_6909126
9/10/08 a las 16:03
En respuesta a taila_9380324

Mi novio dice que el Eau Sauvage de Dior le recuerda a la loción esa para después del afeitado.... Baron Dandi o algo así.... (que a mi ese olor me recuerda a persona mayor, además que es un olor medio vomitivo puajsss.....)

Si es que no esta hecha la miel para la boca del burro!

Jajajaja
A mi no me recuerda a Barón Dandi, qué va jejeje
Para mi Eau Sauvage es un perfecto perfume de verano y más aún, uno de los mejores perfumes de la historia. Y aunque es un clásico, yo lo descubrí hacer poco.

¡Besos!

Mostrar más
D
damari_8433637
12/10/08 a las 10:41

Hola!
de los q tiene mi novio me gustan mcuho 2 q le regale yo!
- blv de Bvlgari: muy suave..fresco..xa mi olor a bebe! jja..
-Dolce&gabbana: el clasico...es asi clasico...masculino pero muy rico!
besos!

E
eyla_6211217
12/10/08 a las 15:16

Digo lo mismo que maia1985
Allure Sport de Chanel. huele muy bien, tb me gusta aqua di gio, pero ese es más fresquito, a mi me recuerda alos tios buenorros.

Un saludo

S
saidia_5447508
12/10/08 a las 21:13

Le compré:
Solo de Loewe, recién llegada,( no se comercializaba esta marca por aqui) y me encantó, por suerte a él tb le gustó mucho ( compré la de 125 ml) , las proximas son: BLV de bvlgary y allure sport de chanel , ya que se viene el calorcito y me resultaron deliciosas y fresquitas.

Estoy muy contenta x q me dieron muestritas de quizá quizá quizá ,ya buscaré ocación para aplicarmela y les diré mis apreciaciones.

Gracias chicas, son super amables. besitos...

Mostrar más
K
kanta_5392460
12/10/08 a las 21:27
En respuesta a saidia_5447508

Gracias chicas!
Apunté los q me aconsejan, ya les contaré x cual me decidí.

Besitos...

Infusion prada
Ha sacado Prada la version de Infusion dÌris para hombre, huele a superlimpio, se parece al de mujer en todo pero mas seco y la salida mas verde.
Huele a hombre salido de la ducha y si secar ....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Opinión!!
por: saidia_5447508
3 respuestas 3
|
25 de agosto de 2008 a las 15:28
S
A algien le ha pasado?
por: saidia_5447508
3 respuestas 3