Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:51
V
violet_8109689
23/10/08 a las 23:49

ola como stais?..pues necesito vuestra ayuda...se k poraki...sabeis mucho d tattoss pues yo tngo uno pekeñito en la part baja d la spalda y la cosa es k kiero añadirle mas cosas para k se vea grande..pero kiero algo sencillo y no se ke...
mi pregunta s..si alguien de aki puede ayudarme a diseñar algo..enviandole yo una foto..del tatoo k tngo..pues na aver si tngo suert..!! gracias d antemano..saludoss!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
sofiia_7298459
25/10/08 a las 12:47

Hola
Yo creo que para eso deberias ir a alguna tienda y enseñarle el tattoo q tienes, y desirle lo q t gusta, asi t podran ayudar y dar ideas,y q tienes tatuado?

V
violet_8109689
27/10/08 a las 18:53
En respuesta a sofiia_7298459

Hola
Yo creo que para eso deberias ir a alguna tienda y enseñarle el tattoo q tienes, y desirle lo q t gusta, asi t podran ayudar y dar ideas,y q tienes tatuado?

Gracias por responder
ola!..gracias.por respuesta pues ya fui y la verdad qie no me dieron muchas ideas...lo que tngo es una specie de tribial pekeño...son como dos medias lunas separadas...con colas onduladas..s qe me gustaria hacerlo mas grande no tanto claro...o añadirle otras cosas.

Mostrar más
S
sofiia_7298459
27/10/08 a las 20:51
En respuesta a violet_8109689

Gracias por responder
ola!..gracias.por respuesta pues ya fui y la verdad qie no me dieron muchas ideas...lo que tngo es una specie de tribial pekeño...son como dos medias lunas separadas...con colas onduladas..s qe me gustaria hacerlo mas grande no tanto claro...o añadirle otras cosas.

De nada
pos si no t gustan las ideas q te ah dao vete a otra tienda o mira enn estas pag aver si ves algo q t guste le puedas añadi.
http://www.bmezine.com/tattoo/tribal16.html
http://www.zonatattoos.com/tribales.php?_pagi_pg=1

Espero q t sirva.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2