Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:15
A
atocha_8776226
24/10/10 a las 20:11

hice una charla donde decia q le puse a mi pelo un enjuague con agua sal y limon el resultado fue q me dejo un dorado anaranjado. la pena es q hacia una semana me habia hecho la biocauterizacion para sanarlo, de hecho llevo 3 meses sin tintar para q salga mi color y lo he cortado mucho adrede, resulta q ahora me veia la raiz mas oscura y me dio por aclararlo un poco y x no echarle quimico le puse el enjuague de limon y al aclarlo pues la raiz estaba mas natural y el resto mas rojizo...bueno una putada, mi pregunta era q puedo hacer para quitar eso.mi idea era no tintar pq quiero mi color pero la he liado con esto... q puedo hacer?

Ver también

C
corpus_9003667
24/10/10 a las 21:58

Bien.
Cuál es tu color natural?
No hay solución sin tintarlo... puedes usar una mascarilla de color para ponerlo oscuro... que no estropea el cabello y deja unos reflejos muy bonitos...

A
atocha_8776226
24/10/10 a las 22:07
En respuesta a corpus_9003667

Bien.
Cuál es tu color natural?
No hay solución sin tintarlo... puedes usar una mascarilla de color para ponerlo oscuro... que no estropea el cabello y deja unos reflejos muy bonitos...

Gracias
pero tpoco lo quiero oscuro...mi color natural es castaño claro creo q lo dejare crecer y me lo ire cortando no se... pero gracias

O
omara_8800906
25/10/10 a las 15:16

Te doy un método poco agresivo
hacé un baño de luz.. Ingresa al blog y decime que color es el tuyo y qe color te quedó con el limón (hay una ficha de colores on line para que la veas). A partir de ahí te digo que coloracíon comprar. Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

A
atocha_8776226
25/10/10 a las 17:15
En respuesta a omara_8800906

Te doy un método poco agresivo
hacé un baño de luz.. Ingresa al blog y decime que color es el tuyo y qe color te quedó con el limón (hay una ficha de colores on line para que la veas). A partir de ahí te digo que coloracíon comprar. Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

Hola no se como contestarte en el blog
no entiendo como he de escribirte, de todas formas te queria preguntar si este aclarado es como el de los tintes que con el tiempo y con los lavados se va...mi color es castaño claro pero solo tengo unos 3 dedos de raiz de ese color el resto es dorado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir