Foro / Belleza

Ayuda !!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 1:19
X
xu_5313090
3/8/04 a las :03

ETOS PROBLEMAS SON PARA MI MAMA POR QUE YO SO LA QUE ANDA EN LA COMPU Y PUES EN MI MAMA M ENFOQUE
MIREN NECESITO AYUDA MI MAMA TIENE CAYOS Y LOS TALONES DURISIMOS SON CALLOSIDADES Y EL OTRO PROBLEMA ES QUE TIENE UNA VERRUA HIPER GRANDE Y EH LEIDO QUE LA LECHE DE HIGUERA PUES SI LE ESTA HACIENDO PERO LE ARDE Y SE LA ESTA DESPEGANDO PERO ALOMEJOR NO Y LE QUEDA CICATRIZ AYUDENMEEEE

Ver también

A
armine_8244799
4/8/04 a las 10:07

Hola
Veras, a mi madre le han salido como unas verruguitas que son bultitos en las manos.

Yo todas las noches le hago un tratamiento, es un liquido que lo que hace es endurecer la piel de la berruga, tanto que a la mañana siguiente lo que tienes que hacer es coger una lima de uñas y limar la capita que se ha endurecido, y todas las noches ir aplicando el liquido para uqe la verruga se vaya reduciendo.

Mi madre dice que no le duele para nada, asi que no tengas miedo porque no le va a quemar ni nada de eso.

El liquido es de la marca "ISDIN" y el medicamento se llama "antiverrugas"

Espero que lo encuentres, si lo pruebas ya veras que el tratamiento es muy lento pero las acaba eliminando poco a poco quitando las capas superiores hasta acabar con el relieve normal de la mano o de la parte del cuerpo que sea.

Lento pero sin cirugia.

Un beso

X
xu_5313090
6/8/04 a las 1:19
En respuesta a armine_8244799

Hola
Veras, a mi madre le han salido como unas verruguitas que son bultitos en las manos.

Yo todas las noches le hago un tratamiento, es un liquido que lo que hace es endurecer la piel de la berruga, tanto que a la mañana siguiente lo que tienes que hacer es coger una lima de uñas y limar la capita que se ha endurecido, y todas las noches ir aplicando el liquido para uqe la verruga se vaya reduciendo.

Mi madre dice que no le duele para nada, asi que no tengas miedo porque no le va a quemar ni nada de eso.

El liquido es de la marca "ISDIN" y el medicamento se llama "antiverrugas"

Espero que lo encuentres, si lo pruebas ya veras que el tratamiento es muy lento pero las acaba eliminando poco a poco quitando las capas superiores hasta acabar con el relieve normal de la mano o de la parte del cuerpo que sea.

Lento pero sin cirugia.

Un beso

Muchas gracias te lo pago con un remedio casero
dime un problema que tengas y bueno no tengo para casi mucho tengo para el cabello espinillas y algo asi tu dime un problema y alomejor tengo un remedio
bye olle de donde eres yosoy de cd.juarez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir