Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:46
A
an0N_785473099z
26/4/15 a las 19:56

Hola! Me gustaría que me aconsejarais acerca de extensiones que no se caigan y que duren ya que yo me lavo el pelo todas las mañanas, y si es posible que no sean muy elevadas al coste ya que estamos pasando por malas rachas GRACIAS!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 20:59

No existen
Las mejores extensiones que hay son las de clip, no dañan nada tu pelo y son de quita y pon, te lavas tu pelo por las mañanas, te lo arreglas y colocas las extensiones ya lisas o rizadas perfectamente peinadas. Las venden en Nebro por 70/80 euros pero si las cuidas te pueden durar años, yo llevo con las mias 6 años y estan nuevas. Los clips van a parte pero valen 1 euro cada clip.
Las extensiones fijas son un error, si no tienes el pelo muy fuerte te lo destrozan, a mi me ocurrio con las extensiones de nudo que me hicieron el pelo polvo y me tuve que cortar el pelo por los hombros.
Espero serte de ayuda.

Mostrar más
T
titu_6061040
13/4/16 a las 20:46

Extensiones
Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir