En respuesta a eva4612
Hola ¡¡¡
de donde eres? yo de barcelona ,yo te recomiendo protesis redondas quedan muy naturales ,y 278c no lo veo mal para tu peso ,y 300cc tampoco pues equivale a una 90 grande .y no esta mal ,yo llevo 340cc y partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me ha quedado una 95 ¡¡¡ y estoy encantada
, ami me opero el DR.VAZQUEZ de estetic grup y genial te lo recomiendo a ti y a todas las demas chicas y la operación me a costado 4800 euros ,mira te paso el telefono de la clinica por si quieres informarte (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras quesimpatica y trato mas bueno.si quieres puedes decir que llams de mi aprte de EVA de mataró,pues le envio a mucha gente y a lo mejor te hace un descuentito ok? un besito y suerte .
Wenas eva
Soy de Madrid, pero de todas formas gracias. los que yo he estado preguntando me rondan sobre unos 6000 euros. la verdad es k lo del aumento de pecho me parece una pasada con respecto al dinero k piden. No entiendo como algo tan demandado no bajan el precio porque tengo una amiga argentina k se opero alli en Argentina y muchisimo mas barato k en España.
Mostrar más