Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda !!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 8:50
A
an0N_549448399z
29/3/09 a las 13:48

Hola a todas, he decidido operarme del pecho para aumentarlo. Ya he visitado a varios cirujanos. Yo soy bastante delgada, mido 1,60 y peso 41 kilos. Quiero algo proporcionado a mi cuerpo que no sea excesivo. Todos coincidieron en ponerme como mucho prótesis de silicona de 278cc. No se si estará o no bien, yo no tengo casi nada de pecho, que opinais???
Además otra cosa es el tema de prótesis redondas o anatómicas no se cual son mejores. Es que pienso que si me las ponen anatómicas, el pecho se cae antes que si las llevas redondas. La verdad es que tengo mucho lio.
Los cirujanos solo te ponen el tipo de prótesis con las que ellos trabajan pero eso no quiere decir que sea la mejor opción.
Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

eva4612
eva4612
30/3/09 a las 16:37

Hola ¡¡¡
de donde eres? yo de barcelona ,yo te recomiendo protesis redondas quedan muy naturales ,y 278c no lo veo mal para tu peso ,y 300cc tampoco pues equivale a una 90 grande .y no esta mal ,yo llevo 340cc y partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me ha quedado una 95 ¡¡¡ y estoy encantada , ami me opero el DR.VAZQUEZ de estetic grup y genial te lo recomiendo a ti y a todas las demas chicas y la operación me a costado 4800 euros ,mira te paso el telefono de la clinica por si quieres informarte (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras quesimpatica y trato mas bueno.si quieres puedes decir que llams de mi aprte de EVA de mataró,pues le envio a mucha gente y a lo mejor te hace un descuentito ok? un besito y suerte .

Mostrar más
A
an0N_549448399z
30/3/09 a las 19:29
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡¡
de donde eres? yo de barcelona ,yo te recomiendo protesis redondas quedan muy naturales ,y 278c no lo veo mal para tu peso ,y 300cc tampoco pues equivale a una 90 grande .y no esta mal ,yo llevo 340cc y partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me ha quedado una 95 ¡¡¡ y estoy encantada , ami me opero el DR.VAZQUEZ de estetic grup y genial te lo recomiendo a ti y a todas las demas chicas y la operación me a costado 4800 euros ,mira te paso el telefono de la clinica por si quieres informarte (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras quesimpatica y trato mas bueno.si quieres puedes decir que llams de mi aprte de EVA de mataró,pues le envio a mucha gente y a lo mejor te hace un descuentito ok? un besito y suerte .

Wenas eva
Soy de Madrid, pero de todas formas gracias. los que yo he estado preguntando me rondan sobre unos 6000 euros. la verdad es k lo del aumento de pecho me parece una pasada con respecto al dinero k piden. No entiendo como algo tan demandado no bajan el precio porque tengo una amiga argentina k se opero alli en Argentina y muchisimo mas barato k en España.

Mostrar más
A
an0N_549448399z
30/3/09 a las 19:42

Hola vicky
Como soy de Madrid me opero en Madrid. Tienes razn con lo del tema del músculo, yo no había caido en eso. A mi el cirujano me ha dicho que lo haría por debajo del músculo pero ahora leyendo lo tuyo debo pensarlo. La verdad es k a mi el efecto pera no ma gusta demasiado.
Existen prótesis anatómicas y redondas, se k los cirujanos prefieren las anatómicas xk son más fáciles de colocar pero no se cual dará mejor resultado la verdad.

Y
yuhua_7489617
31/3/09 a las 8:50

Equivocaciones....
He leído varias cosas que no son asi... por ejemplo, más natural se ve un pecho operado por detrás del músculo (submuscular) que por delante del músculo (subglandular), piensa que aparte de que subglandular tienes más desventajas al estar en contacto directamente con la glándula al tacto será más artificial. He visto fotos de pechos operados tanto detrás como delante del músculo y los dos quedan naturales pero al tema del tacto se dice que se nota más delante del músculo que detrás.

Sobre anatómicas o redondas... pues las redondas son mucho más fácil de poner que las anatómicas y por eso las ponen todos los cirus (hay algunos que no ponen anatómicas porque no saben). Ninguna prótesis es mejor que otra, simplemente según la forma de tu pecho te irá mejor una u otra para conseguir uno u otro efecto. Y ninguna prótesis se cae antes porque las lleves anatómicas o redondas, eso no tiene nada que ver, en este caso si las llevas por delante del músculo con el paso de los años caerán antes que si las llevas detrás (y eso de que se queda el efecto de la prótesis arriba en submuscular es mentira).

Según los cc que tu dices, pues según la talla final que te quede. Tu preguntale a tu cirujano te talla final te va a quedar y ya ves si esta bien o no para ti porque los cc varían mucho en cada cuerpo y no nos podemos guiar por los cc.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir