Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 23:05
D
doa_5778592
5/6/08 a las 10:54

hola,tengo un problemon,tengo el pelo largo,fino,poco y pa colmo se me cae un monton,necesito lavarmelo todos los dias por k me levanto con unos pelos k asi no puedo salir a la calle xf ayudarme k puedo acer si encima de k tengo poco y se me cae me voy a kedar calva AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yazza_5531684
5/6/08 a las 18:42

Tranki..
lo que tienes que hacer es visitar a un buen medico para que te de algo para la caida y lo que te diga el va a misa! lo demas... ni caso!

L
lerida_8620173
18/7/08 a las 15:38

Llego la solucion a tu problema
yo tenia ese problema porla tension y mis dos embarazos.

suigue los pasos.
busca 1 sobre de cafe y sal molida
preparacion.
pones a hervir el sobre completo de cafe en medio litro
de agua por 20 minutos.
luego lo retiras del fuego y lo enfrias ,lo cuelas en un paño asegurate que quede bien colado y le aplicas un cuarto de cucharada de sal molida y te lo aplicas por la mañana en todo el cuero cabelludo y lo dejas actuar por 1 o 2 horas ,luego lava bien el cabello para q no huela a cafe.
y repites el proceso por 15 dias seguidos y te acordaras de mi,veras muy buenos resultados.
cuidate mucho .la morocha 861

H
hanne_6976602
12/8/08 a las 1:10

Cabello dañado
hola soy jacki que alguien porfa me comente algo que sea muy efectivo para el crecimiento del cabello, esta totalmente quemado por el tinte yla permanente al mismo tiempo necesito algo muy nutriente con muchas vitaminas para o no se algo que haga crecer mi cabello porfa
GRACIAS

W
wahida_6083021
26/8/08 a las 13:32
En respuesta a hanne_6976602

Cabello dañado
hola soy jacki que alguien porfa me comente algo que sea muy efectivo para el crecimiento del cabello, esta totalmente quemado por el tinte yla permanente al mismo tiempo necesito algo muy nutriente con muchas vitaminas para o no se algo que haga crecer mi cabello porfa
GRACIAS

Para sanear tu pelo
Yo me puse extensiones (atadas con gomas!)me destrozé el pelo, luego me teñí y encima me di unas mechas rubias... resultado: un auténtico estropajo. Me compré lineas enteras de productos y nada de nada, una mierda. Hasta que probé "repair rescue" de Schwarskopf (o como se diga). Lo compré en una tienda de productos de peluquería. No te voy a decir que haga magia, pero a mí me ha mejorado mucho. Es más caro, pero merece la pena, sobre todo la mascarilla dejándotela un rato largo, sobre todo si lo tienes muy quemado. No te crecerámás rápido, pero al menos seguro que lo vas saneando. Espero que te ayude...

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 23:05

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram