Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda extensiones grapas

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 21:12
R
rhita_5752954
12/7/08 a las 19:07

Hola! Llevo extensiones de grapa y quedan super bien. Pero mi problema es que cuando me rizo el pelo no se rizan casi nada y me pelo se riza mas y se nota demasiado. Que hago para que no se noten tanto! Cuando me aliso el pelo no se nota nada! Pero ahora en verano me gustaria llevarlo mas a menudo rizado. Espero que me ayudeis!! GRACIAS!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

M
meerab_6434707
13/7/08 a las 23:00

Te recomiendo...
Wenas¡¡yo tb llevo extensiones las mias sn de cortina y me pasa como ty la diferencia esk mi pelo todo es rizado te recomiendo que les pongas bigudis y t los dejes un wen rato cn alguna espuma y cuando t los sake un laka para que se te fijen eso o cuando salgas de la duxa te pongas espuma te pongas boka abajo y cn la toala te los vayas secando cn la toalla no se si me expliko espero averte servido de algo nena besetes¡¡

N
najate_8287503
14/7/08 a las 21:12

Extensiones de grapa
EL PROBLEMA NO ESTA EN LAS GRAPAS SINO EN LA CALIDAD DEL CABELLO DE EXTENSION, HAY ALGUNOS QUE CUESTAN MÁS DE RIZAR AUNQUE LES PONGAS ESPUMA, KODIGO4 TIENE UNA CALIDAD EXCELENTE EN CABELLO CON UN POCO DE ESPUMA SE RIZA, SI TU PELO ES MUY RIZADO TIENES DOS TIPOS DE ONDULACIÓN PARA ELEGIR NORMAL Y MUY RIZADO, CON LAS LISAS SE RIZAN PERO NO TANTO, YO LAS COLOCO Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA Y TAMBIÉN ACOSTRUMBO A LLEVARLAS Y MI PELO ES RIZADO.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir