Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda extensiones

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:51
F
fe_9708102
8/2/09 a las 23:27

Ola soy del puerto de santa maria
y kisiera saber si alguna de vosotras conoce una tienda donde pueda comprar extensiones de quita y pon con clip
o si conoceis alguna pàgina web donde comprarlas... nunca he comprado algo por internet, nose como se hace ni tp me fio mucho...
espero que podais ayudarme

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

N
neama_9620231
9/2/09 a las 11:43

Extensiones de clip soy de chiclana
Hola wapa soy de Chiclana y te comento. Yo las he comprado por internet la semana pasada, en la página llamada solostock, a un chico llamado Jordi de Barcelona y me han salido super baratas, te cuento. He comprado una cortina de pelo liso de 1,20 de ancho y de 55 de largo, para yo ponerle los clips. El chaval me manda 18 clip para que yo los cosa a la cortina donde quiera y cómo quiera, haciéndome yo las piezas a mi gusto según mi cabeza. En la página solostock viene cómo contacatr con él mediante e-mail o por teléfono, hablé con él este viernes pasado y hoy lunes me las manda y me llegan mañana. Me ha salido la cortina, los 18 clip y el gasto de envío 60 euros. Un saludo y si quieres contactamos y hablamos paisana.

Mostrar más
A
amanay_9400332
9/2/09 a las 14:18

Webs con extensiones
Hola, mira no te preocupes por comprar por internet yo lo he hecho varias veces y no he tenido ningun problema aqui te dejo dos webs de donde puedes comprar tod tipo de extensiones http://www.crecefacil.com/extensions.php y la otra es http://estarguapa.redtienda.net/index.php?PHPSESSID=86131d5949 e0598b308284a2e54cdfbb pues nada espero haber ayudado

F
fe_9708102
9/2/09 a las 20:51
En respuesta a neama_9620231

Extensiones de clip soy de chiclana
Hola wapa soy de Chiclana y te comento. Yo las he comprado por internet la semana pasada, en la página llamada solostock, a un chico llamado Jordi de Barcelona y me han salido super baratas, te cuento. He comprado una cortina de pelo liso de 1,20 de ancho y de 55 de largo, para yo ponerle los clips. El chaval me manda 18 clip para que yo los cosa a la cortina donde quiera y cómo quiera, haciéndome yo las piezas a mi gusto según mi cabeza. En la página solostock viene cómo contacatr con él mediante e-mail o por teléfono, hablé con él este viernes pasado y hoy lunes me las manda y me llegan mañana. Me ha salido la cortina, los 18 clip y el gasto de envío 60 euros. Un saludo y si quieres contactamos y hablamos paisana.

Gracias!
Muxas gracias x los consejos ahora mismo voy a mirar las paginas qe me habeis pasado
gracias teruka si tendrè alguna duda ya te lo comentaré.
Un saludo y un beso

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir