Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda extensiones

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:23
S
sarata_9363554
18/1/09 a las 17:44

hola qeria q m explicaseis los tipos d xtensions q ai y cuales m recomendais. yo nunca me e puesto extensiones xro ace poco m corte el pelo y lo tngo x el cuello, x encima d los ombros y stoy deseando ya d q m crezca xq asi con el pelo tan cortito no puedo acerme nunca nada.. y x eso qeria ponerme extensiones, xro qeria saber cuales son las mejores y mas economicas y si ai alguien q las ponga x sevilla. tngo el pelo finito. gracias^^

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

A
an0N_972285199z
19/1/09 a las 13:23

De grapa!!
Hola guapa, bueno yo llebo ya un año poniendome este tipo de extensiones, son cortinas de pelo de punta a punta de la cabeza que te las enganchan con unas grapitas, ami me cuestan 120 y me duran entre 2 y 3 meses porque se van descolgando y el pelo crece y entonces depende como esten de dañadas, o me las subo o me pongo otras nuevas.
Son una pasada y queda todo el cabello super natural no como las de keratina que te lo deja a tiras y queda super feoo

espero haberte ayudado un beso!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Mechas californianas, reflejos o decoloración
por: sarata_9363554
2 respuestas 2
|
20 de junio de 2012 a las 21:22
S
Maquillaje para vestido rojo
por: sarata_9363554
2 respuestas 2
|
30 de diciembre de 2008 a las 18:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir