Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estrias

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 19:01
O
osiris_5316148
27/8/05 a las 21:56

hola chicas necesito ayuda con las estrias ya que tengo un poco en los gluteos y no se como hacerlas desaparecer o disimularlas. alguna sabe de algun producto para acabar con ellas o disimularlas?. e provado el pack de garnier anticelulitico (va muy bien deja la piel muy suabe pero las estrias persisten y no se disimulan). gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

A
aida_7032192
28/8/05 a las 19:01

Hola
Lamentablemente si ya tienes estrías, lo único que puedes hacer contra ellas es atenuarlas. Nunca se podrán borrar por completo. El tratamiento es a base de cremas y lociones, elaboradas con principios activos que estimulan la formación de fibras colágenas nuevas (ácido retinoico, ácido glicólico y vitamina C). También está la alternativa del láser, que permite eliminar la coloración rojiza inicial, volviéndolas más nacaradas.

Un saludo.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir