Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estoi desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :17
X
xueyu_9690683
27/3/09 a las 21:12

Hola paso a comentarles mi problemaaa...

que nose como ni con que depilarme las piernas porq cuando me qiero depilar con cera me duele ii se me pone roja la piel ii sii me depilo con maquinita de afeitar me crecen rapido ii durosss ii me salen granitosss ii pelos encarnados tengo mucha verguenza de usar polleras o shorts por las piernas ii alguna crema para broncearlas piernas tambn aver si se me borran las manchas..

gracias por su ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
abida_7489206
2/4/09 a las 3:36

hay solucion!!!
hola, a mi hermana le pasaba lo mismo, no te deseperes hay solucion!! cuando tienes ese problema significa que depilarte tu misma no es una solucion, al contrario, puedes dejarte marcas q con el tiempo pueden llegar a desaparecer o no. Busca un intituto de belleza, en las peluquerias hay gente tb que depila. Busca depiladoras perofesionales!! con una vez a la semana ya esta!! ellas saben de que forma depilar. Con el tiempo veras como los pelos se debilitan y cada ves te veras mejor y con menos bellos. No es tarea sencilla para cualquiera. Suerte!!

Mostrar más
M
marene_8283527
28/4/09 a las :17

Prueba con crema depilatoria
no si si lo has probado ya pero hay cremas para pieles sensibles o incluso mousse para la ducha pruebalo o ve al instituto de belleza como ya te han aconsejado por aqui un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook