Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! depilación del pubis

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 3:08
E
edite_5751176
30/5/09 a las 16:51

Hola xicas.
Mi pregunta es como puedo depilarme el pubis yo misma, ya q con la cera no me atrevo y con la cuchilla me acaba picando, ademas no doy depilado todo xq no veo.
Y me gustaria saber si se puede utilizar tmb para depilar la maquina de depilar (la tipica para depilar las piernas).
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

I
itciar_6456859
31/5/09 a las :04

Si, puedes usar la maquina
yo la he usado en el pubis pero por lo menos a mi me duele mucho mas que con la cera pero cada chica es un mundo, prueba que lo mismo a ti no te molesta tanto, yo prefiero la cera, pero buuuf lo paso bastante mal tambien
Suerte y besos!

I
izeia_8785861
31/5/09 a las 3:08
En respuesta a itciar_6456859

Si, puedes usar la maquina
yo la he usado en el pubis pero por lo menos a mi me duele mucho mas que con la cera pero cada chica es un mundo, prueba que lo mismo a ti no te molesta tanto, yo prefiero la cera, pero buuuf lo paso bastante mal tambien
Suerte y besos!

Hola niñas
HABER TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE
YO ME RASURO DESDE HACE MAS DE 13 AÑOS EL VELLO DEL PUBIS Y DE MIS PIERNAS
EN ESTE MOMENTO LO TENGO BASTANTE GRUESO HE PROBADO CON CREMAS CERAS DEPILATORIAS Y NO ME HACEN EFECTO, SOLO LO PUEDO HACER CON MAQUINA DE AFEITAR Y CADA DIA Q PASA CRECE MAS Y MAS Y MAS........... GRUESO
AYUDA POR FAVOR
AUXULIOOOOOOOOOOOO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
duda con los rayos uva
por: edite_5751176
nuevo
|
7 de junio de 2009 a las 16:02
E
Ayuda!! con el solarium