Foro / Belleza

ayuda !!! Decoloración horrible ! (Foto)

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 22:35
S
saadi_985996
23/4/18 a las 21:23

Hola mi problema es el siguiente tengo el cabello de varios colores mas o menls del tono 4 al 7 otras pocas mechas mas clars  ,me hice un decoloración ayer y planeo hacer otra para arreglar las partes manchadas ,que podría hacer para arreglar el color ? Quería un 8 un rubio cenizo pero si me lo aplico así como esta  no tomara el color supomgo ,he pensado aplicarme un semipermanente mientras me vuelvo a decolorar en 2 meses para dejar descansar mi cabellopofque como ven en la foto esta demasiado maltratado y  no se si pueda emparejarlo un poco con el semipermanente y a medida que se vaya cayendo poder hacer otra decoloración o con que producto puedo matizar esos tonos tan naranjas ,gracias por sus respuestas

Ver también

D
diego_6003716
23/4/18 a las 22:35

Hola!! Mira es algo arriesgado pero te recomiendo henna rubia! Se hace con cassia obovata, hidrata el pelo muchísimo y le devuelve el brillo, y conforme lo vas dando se va tornando reflejos dorados, super lindos, tienes que tener mucho cuidado porque lo tienes ultra quemado! Puedes hacer la mezcla con infusión de caléndula que es GENIAL para el pelo maltratado. Y para hidratar aún más te recomiendo una mascarilla de huevo y aceite, a la que añades un buen chorro de matiz azul!! Lo dejas por 30 minutos y te quita el tono rojizo, tal vez este mes o dos no te guste el pelo pero es necesario que lo recuperes al máximo... Ah! Y si te lo hiciste en una pelu denuncia a quién te lo hizo.. espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir