Foro / Belleza

Ayuda de nuevo con acido glicolico

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:49
W
weixin_9656625
18/3/09 a las 14:05

HOLA BUENOS DIAS COMO ESTAN? BUENO YA EMPECE MI TRATAMIENTO CON ACIDO GLICOLICO AL 15% EN LIQUIDO PARA LAS ESTRIAS QUE TENGO EN EL HOMBRO Y BRASO BUENO YA LLEVO UNA SEMANA Y ANTIER ME SALIERON UNAS RONCHITAS DONDE TENGO LOS PELITOS ASI COMO SI FUERAN LLAGUITAS PERO MINIMAS Y AYER ME HECHO EL ACIDO EN LA NOCHE Y ME ARDIA PUES DIJE DEBE SER NORMAL AUNQUE NUNCA ME HA ARDIDO Y ME DORMI, HOY CUANDO AMANESCO Y ME VEO EN EL ESPEJO TENGO LAS LLAGUITAS UN POKITO MAS ESPANDIDAS Y TAMBIEN LARGANDO LA PIEL COMO CUANDO VOY PARA LA PLAYA.

DE VERDAD NO SE SI ES NORMAL XFA AYUDENME YA QUE ME TOY ASUSTANDO

Ver también

D
danuta_6292169
18/3/09 a las 17:23

Hola
No quiero asustarte, pero está claro que no te sienta bien el producto, por lo que dices parece como una quemadura superficial o una dermatits de contacto, provocado por el liquido que te echas, no dices si el acido glicolico es el 15% puro?? o que marca utilizas, pero lo que es obvio es que no es normal esos efectos que describes.
Yo tambien hace una semana que utilizo el acido glicolico, la locion de neostrata al 10% es una textura cremosa que me gustó y me la aplico con majases en las piernas para tonificarlas y que queden mas suaves y de paso como tengo alguna estría pues mejor. Y tengo que decir que desde la primera aplicación muy bien, no me escocía ni nada, ni se me irrita la zona, al contrario la siento más hidratada y más brillante y me deja una sensación de frescor.
Por eso en tu caso yo dejaría de utilizar el producto que te echas, a veces no sienta bien en pieles sensibles, ya que no deja de ser un acido, o pruebas con otra marca a una concentración más baja. Espero haberte ayudado. Saludos.

W
weixin_9656625
18/3/09 a las 23:49
En respuesta a danuta_6292169

Hola
No quiero asustarte, pero está claro que no te sienta bien el producto, por lo que dices parece como una quemadura superficial o una dermatits de contacto, provocado por el liquido que te echas, no dices si el acido glicolico es el 15% puro?? o que marca utilizas, pero lo que es obvio es que no es normal esos efectos que describes.
Yo tambien hace una semana que utilizo el acido glicolico, la locion de neostrata al 10% es una textura cremosa que me gustó y me la aplico con majases en las piernas para tonificarlas y que queden mas suaves y de paso como tengo alguna estría pues mejor. Y tengo que decir que desde la primera aplicación muy bien, no me escocía ni nada, ni se me irrita la zona, al contrario la siento más hidratada y más brillante y me deja una sensación de frescor.
Por eso en tu caso yo dejaría de utilizar el producto que te echas, a veces no sienta bien en pieles sensibles, ya que no deja de ser un acido, o pruebas con otra marca a una concentración más baja. Espero haberte ayudado. Saludos.

Ok
ok gracias por la respuesta y ya tengo una semana aplicandome el acido y es puro bueno lo compre en una farmacia que venden esos tipos de sustancias, bueno en la semana que me lo aplique todo bien y no me habia salido nada fue desde antier que me empezaron a salir es decir despues de la semana

¿Qué puede hacer el ácido glicólico por tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir