Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda dandra3

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:28
K
kajal_9072264
8/8/08 a las 12:39

Hola Dandra,
Necesito tu ayuda, estoy viendo en el foro que entiendes un motón del tema y queria praguntarte unas cositas.
Yo me he echo un tratamiento de mesoterapia casi 30 sesiones, un monton pero es que tenia una celulitis acumulada horrible aunque soy delgada. Ahora me pincha fosfotil cada 15 dias que es lo que mas me ha echo.
Al final he quedado muy bien, pero me sigue quedando un poco detras de los muslos y en el culete pq ahi no me pincha, ¿con que tratamiento lo combino? Algo que no me deje flacida? Que crees que es mejor?
Grcias y besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

M
masako_5800649
11/8/08 a las 9:57

Hola rebekita
yo lo combinaria con radiofrecuencia accent,pero hubiera estado mucho mejor al hacerlo mientras te hacias la mesoterapia como un tratamiento combinado,pero bueno asi tambien esta bien,la radiofrecuencia es posible que te elimine piel de naranja y que los tejidos te los ponga mas firmes pero nunca a nivel muscular,te diria q si puedes hagas una dieta equilibrada y que hagas deporte.
un besote

K
kajal_9072264
13/8/08 a las 19:51
En respuesta a masako_5800649

Hola rebekita
yo lo combinaria con radiofrecuencia accent,pero hubiera estado mucho mejor al hacerlo mientras te hacias la mesoterapia como un tratamiento combinado,pero bueno asi tambien esta bien,la radiofrecuencia es posible que te elimine piel de naranja y que los tejidos te los ponga mas firmes pero nunca a nivel muscular,te diria q si puedes hagas una dieta equilibrada y que hagas deporte.
un besote

Ayuda dandra3
eNTONCES TU QUE ME ACONSEJAS QUE ME HAGA ACCENT O CAVITACION CON DRENAJE Y ASI LO COMBINO CON LA MESO QUE ME QUEDAN COMO UN PAR DE SESIONES.
EN QUE SE DIFERENCIAN ESTOS DOS TRATAMIENTOS
MUCHAS GRACIAS

Mostrar más
M
masako_5800649
2/9/08 a las 17:28
En respuesta a kajal_9072264

Ayuda dandra3
eNTONCES TU QUE ME ACONSEJAS QUE ME HAGA ACCENT O CAVITACION CON DRENAJE Y ASI LO COMBINO CON LA MESO QUE ME QUEDAN COMO UN PAR DE SESIONES.
EN QUE SE DIFERENCIAN ESTOS DOS TRATAMIENTOS
MUCHAS GRACIAS

Rebekita26
seria genial que te hicieras mesoterapia en combinacion con accent y con cavitacion si lo que tienes es que reducir centimetros estas tres cosas son muy buenas,pero si solo se trata de hoyitos dichosos (celulitis) te diria que con accent y mesoterapia mejorarias mucho la cavitacion la voy a explicar en un post solo dedicado a ello lo escribo ahora para que todo el mundo sepa lo que es. un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Cualquier radiofrecuencia vale o sólo la accent???
por: kajal_9072264
nuevo
|
8 de mayo de 2011 a las 17:02
K
Ayuda posturas plataforma vibratoria
por: kajal_9072264
nuevo
|
4 de enero de 2009 a las 17:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir