Foro / Belleza

Ayuda con tinteeeee

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:38
R
reyes_9951437
28/6/10 a las 23:52

ola!! a ver si hay x aki alguna experta q pueda ayudarme....he pasado muchos años teñida de rubia (9.1 y 10.1) y con mechas x lo q tngo el pelo fatal, seco, quemado, puntas abiertas, se parte...decidi cambiar a un castaño claro, pero el tinte q me dieron en la peluqueria me quedo bastante oscuro. con los lavados empezo a escupirme el tinte y volvieron a aparecer las dichosas mechas, asi q me di un baño de color del tono 6.7 de wella q me kedo castaño muy oscuro, pero con los lavados se volvio a aclarar, asi que me di otro baño de color pero del 7.7, pensando que me iba a quedar mas claro, pero no. me ha quedado un castaño mas bien oscurito y bastante feo (asi como color mosca XD) y x supuesto en mi raiz castaña oscura no me ha cogido nada.

yo lo que busco es un castaño claro, que tire a cobrizo o dorado y no el color apagado que consigo con los baños de color. habia pensado en darme un tinte 7.3, pero no se si me cogera sobre el baño de color...no se me mezclaran los 2 colores?? tampoco se con que agua si de 20 vol o de 30...kiero castigar lo menos posible mi pelo...ayudadme xfiii que estoy super perdida!! gracias ^^

Ver también

H
hajnal_9494779
29/6/10 a las 13:38

Hola
Compra un 7 y un 9.3, mezclalos a partes iguales y tiñete el pelo con ellos.
No te preocupes, el baño de color no coje el corazon de la fibra de cabello y no pasa nada porque encima vayas a poner tinte. Ponte tinte. NO BAÑO DE COLOR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir