Foro / Belleza

Ayuda con sombras!! sombra amarilla!?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:26
H
helvia_8148220
7/10/07 a las 21:34

hola!!

tengo una boda y no sé qué sombras de ojos utilizar. Mi vestido es color mostaza y un ¿drapeado? en negro (lo sé, suena horrible, además la tela parece sacada de una cortina vieja pero en serio, es precioso!! jajaja!!). Yo soy morena, había pensado poner los complementos negros, pero y las sombras de ojos? negras también? con qué otro tono las combino? con dorado? creo que es el color al que más se aproxima el color del vestido. Solo negras me parecen demasiado duras para una boda, no?

No tengo ni idea de qué hacer, gracias por adelantado.

Ver también

Z
zilda_8416430
8/10/07 a las 13:26

Por supuesto!!!!
yo haría la banana muy difuminada, sombra dorada y negra, sin duda! y los labios un camel muy suave con un poco de brillo, y que sea natural, ten encuenta que color mostaza, es igual a dorados y no a plateados. En el párpado inferior, desde el lagrimal a un poco más de la mitad del párpado (inferior) echo el dorado y difumino un poco, y luego casi al final de ese mismo párpado echo la sombra negra y difumino, y con la punta del pincel marco el ángulo muy suavemente que hay entre el párpado inferior y el superior. Si no se te vé bien con cara recta, al frente y lo ojos abiertos, la inclino un poco hacia atrás y cierro un poquito los ojos para ver donde se me marca. Y si quiero, dar a los ojos un poco de gatita...jeje..con la punta del pincel tb, difumino un poquito de sombra negra desde la mitad de las pestañas inferiores hacia la cola del ojo, y con un poquido de sombra dorada difumino por debajo tb de las pestañas inferiores desde la mitad hasta el lagrimal. Sin duda rimmel negro! Con unos labios en color camel con un poquito de brillo y muy suaves de color, un colorete marrón suave con reflejos dorados, irás preciosa! y más si eres morena, te dás un poquito de colorete en ...pero muy poco eh? en sienes, nariz y barbilla, y si llevas escote, tb un poco del mismo colorete ahí. Espero haberte ayudado! ciao!si necesitas algo más, mándame un privi, porque a veces no entro a este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook