Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con primeras canas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:27
R
rajae_9406035
13/11/08 a las 12:27

Hola a todas!!!!. Os cuento mi problemilla.
Yo antes tenia doble mechas, unas rubias y otras doradas. Lo que me pasa ahora, es que me canse de ir siempre de rubio y decidi cambiarme el color del pelo a Castaño oscuro, estoy contenta con el color, pero me he dado cuenta que tengo una infinidad de canas, (antes de rubia no se apreciaban tanto) y que no puedo estar sin teñirme mas de un mes, ya que se notan bastante, o por lo menos yo veo que se notan. Me gustaria saber si algun truquillo para disimular las canas y que no me vea abligada a teñirme todos los meses, por lo menos que el tinte pueda darmelo mas especiado, ya que tampoco quiero que se me quede como el estropajo.
En un principio habia pensado en darme un baño de color, pero no se si eso hará que se cubran las canas y pueda aguantas sin teñirme.

Si alguien me puede ayedar, se lo agradezco enormementes.

Muchas gracias Chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

C
cherki_5666061
13/11/08 a las 21:18

Lo siento pero si...tienes q teñirte una vez al mes
aunq este echo no tiene porq estropearte el pelo.kada mes tiñe SOLO LAS RAICES, de este modo no resecas el resto de el pelo.si lo haces en kasa tiñete la raiz , y a los 20 minuto o 25 echate el resto de producto sobre medios y puntas para q este koja brillo y se iwale el tono.de verda q por acer esto el pelo no te empeorara...mas cosas me hago yo y tengo el pelo super suave!!!

un saludooo

Mostrar más
I
irian_5180459
15/11/08 a las 15:27

Hola shark25
El baño de color no cubre las canas. Es verdad que el rubio disimula mas las canas, lo unico q se puede hacer es teñir la raiz cada mes, solo la raiz, no t lo pases a puntas, prueba a ponerte alguna mechas un poco mas claras encima dl castaño para que te disimule un poco... seguro que te queda muy bien.

un saludo!!

Ultimas conversaciones
R
Para neiruska. ayuda!!!
por: rajae_9406035
4 respuestas 4
|
13 de junio de 2008 a las 17:33
R
Serum + extensiones
por: rajae_9406035
nuevo