A mi me pasó. vinagre
a mi me pasó lo mismo el año pasado!!!!!!!!!!!!se que es horrible, después de dos meses con productos de farmacia...y no conseguir nada...(bueno, algo sí, algunos se iban pero volvían).
Usa vinagre. Por la noche con el pelo seco, empápate la cabeza con vinagre, mejor el de manzana, que es igual de efectivo, y además da más brillo al pelo y no huele tan mal (huele muy fuerte de todas formas).Te pones una bolsa de plástico o gorro de ducha y una toalla en los hombros. Cuando vayas a dormir ya estrá un poco reseco así que puedes sacarte la toalla sin gotear Al día siguiente te lavas el pelo normal. Vas a ver que han muerte todos.
De todas formas, por si quedan liendres, durante 10 días, antes de lavarte el pelo haz lo mismo. Ya no hace falta que lo dejes actuar tanto tiempo, media horita será suficiente.Si tienes el pelo seco, usa mascarilla todos los días porque el vinagre te lo puede resecar más mientras lo uses.
Cambia peines, lava ropa de cama etc..que estos bichejos sobreviven y hay que evitar volver a contagiarse..
suerte