Foro / Belleza

Ayuda con pelusilla!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 21:41
Y
yaoyao_8588214
25/2/07 a las 16:41

Desde hace un tiempo estoy notando que me está saliendo una pelusilla en la zona de las patillas, sobretodo en la izquierda!! No da para la depilación por láser pero estoy desesperada!!
Si sabeis de algo, os agradecería me lo comentáseis.
Mil gracias

Ver también

Y
yaoyao_8588214
9/3/07 a las 19:23

Lo subo!!
nadie sabe alguna solucion??
gracias

A
an0N_949423299z
10/3/07 a las 20:27

Decolorarla?
si es poco prueba a decolorarla con andina, asi se disimulara y no tienes que dipilarte que imagino que cuando empiece a salir sera peor. tu sabras si puedes decolorar o no, depende la cantidad que tengas,pq si tienes muxo se notara. tu decides, yo no lo veo. espero haberte ayudado. un beso.

V
vanina_5851974
11/3/07 a las 17:37
En respuesta a yaoyao_8588214

Lo subo!!
nadie sabe alguna solucion??
gracias

No!
Ni se te ocurra decolorartelo!!! no se bien que puedes hacer...:S el laser en esa zona tan pequeña no puede ser muy caro,y como es muy poco, con una sesion bastaria, tambien es verdad que el laser no va bien solo para la "pelusilla" pero si te lo decoloras te creceran mas fuertes

A
aijiao_7863155
30/3/07 a las 21:41

Ayuda con pelusilla rubia
Pues yo también estoy desesperada por la pelusilla rubia que me ha salido en la barbilla. Hace un par de semanas me informé en un centro de estética donde acude un par de veces a la semana el medico esteticista que usa diferentes tipos de laser según el pelo a tratar y eso. A mi me dijo que me aplicaría el neodinio qeu es un tipo de fotodepilación pero que no me podia garantizar resultados, que igual sí o igual no. No me he lanzado por esa duda que te queda por si encima de no quitarte te vaya a salir más; como dicen que la barbilla y el rostro en generale es delicado por lo de las hormonas y eso... y además porqeu ya estoy escarmentada de haberme ido a quitar unos cuantos pelillos con la depilacion electrica y mal. Ahora tengo pelusilla donde no tenía, supongo que porque no me lo hizo bien y me estimulo toda la zona.
La verdad es qeu estoy todo el día frente al espejo viendome cuanto más me han crecido y así. Totalmente traumatizada y acomplejada. Ya podían inventar a estas alturas algo para los pelos claros y finos
...
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram