Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con pelo pofaa!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 1:03
J
jihan_7842008
6/8/08 a las 13:17

Hola! no me siento agusto con mi pelo, lo tengo rizado a capas mas bien largo y llevo flequillo desfilado y tengo la cara ovalada por lo que me dicen que el flequillo no me queda bien pero el pelo para atras no me gusta mucho como me queda y uno recto no porque tengo una nariz muy fea y podría destacar más no??
¿Qué me recomendais? Además tengo el pelo negro y soy muy blanca de piel

ayudaaa porfaaa!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
alize_6952745
6/8/08 a las 16:57

A kien le guste mi consejo k m mande un mensaje
pues lo mejor es ponerte el flekillo de lado y desfilatelo de forma k kede de lado y en kuanto a la nariz usa un makillaje mas oscuro t resaltara menos la nariz.

S
stana_7852111
7/8/08 a las 9:46

Mi recomendacion
hola,si no te gusta desfilado,ni para atras,ni recto....pocas soluciones kedan!jeje.podrias hacertelo hacia delante pero muy despuntado,entresacatelo un poco,asi se te quedara en picos,yo soy peluquera y a mi me lo piden mucho en la pelu,incluso las chicas de pelo rizado,no debe de ser muy incomodo a la hora de peinarlo.luego te podrias desfilar un poco la parte de delante.

I
iulen_7075318
8/8/08 a las 10:56

Solucion
te pueden aconsejar .en pelu d mis amigos,se llama CAR
ME .FONT ,esat en opera c )amnistia 2 ,TLF 915595116.SUERTE

T
torahi_6065407
9/8/08 a las 20:41

Un corte a 75
jaja, pedi un corte a 75 y un pulido total!!!

lo que hace esto es qe el pelo no se levante por los rulos, y el pulido hace qe tengas menos cantidad de pelo, ayudando a qe los rulos permanescan lindisimooosss!!!

y el flequillo, si tiene rulos mui revelados... proba haciendo un alisado de BASICO!!!

te dura 38 dias nada mas, pero tu pelo keda hermosooo! ya uqe lo cuida bastante.

el flequillo alisado y tus rulos sin volumen y radientes todo el dia...

despues de eso... modelalos con una cera capilar o alguna crema para peinar...

y por lo de tu cara obalada, si realmente es obalada, es perfecta!!!

todo tipo de flequillos te keda bien =D

Mostrar más
J
jihan_7842008
9/8/08 a las 21:40
En respuesta a torahi_6065407

Un corte a 75
jaja, pedi un corte a 75 y un pulido total!!!

lo que hace esto es qe el pelo no se levante por los rulos, y el pulido hace qe tengas menos cantidad de pelo, ayudando a qe los rulos permanescan lindisimooosss!!!

y el flequillo, si tiene rulos mui revelados... proba haciendo un alisado de BASICO!!!

te dura 38 dias nada mas, pero tu pelo keda hermosooo! ya uqe lo cuida bastante.

el flequillo alisado y tus rulos sin volumen y radientes todo el dia...

despues de eso... modelalos con una cera capilar o alguna crema para peinar...

y por lo de tu cara obalada, si realmente es obalada, es perfecta!!!

todo tipo de flequillos te keda bien =D

A 75??
muchas gracias! pero...me podrias explicar cual es el corte a 75?

graciasss

Mostrar más
T
torahi_6065407
10/8/08 a las 1:03
En respuesta a jihan_7842008

A 75??
muchas gracias! pero...me podrias explicar cual es el corte a 75?

graciasss

Sisisi
igualmente yo te explico pero es mejor que vallas con un profecional, ya que ellos lo van a entender mas

bueno... un corte a 75 es un corte con poca elevacion...

dejando un mechon corto atras y largo adelante, evitando que se eleve... cortandolo como un / .entendes?

no se muy bien como explicartelo, es complicado y es algo qe se aprende en peluqueria, pero si vas a un profecional y le pedis un corte a 45 evitando elevaciones te va a entender

suerte y espero qe algo me allas entendido :S

melina faranna,estilista

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir