Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con pelo corto y poca cantidad!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:42
L
lidia_5654169
7/5/09 a las 19:51

Hola a todas....
No tengo gran cantidad de pelo, y por eso al dia siguiente de ir a la pelu ya no se me fija el peinado, las puntas por un lado, ondulaciones feas.... un asco! Siempre he llevado el pelo corto, por comodidad y porque el pelo largo no me sienta nada. Lo que me gustaría saber es qué peinados pueden ser más prácticos para mí (pelo corto!); mi pelo es tirando a liso, aunque ya os digo, al tener poca cantidad me es difícil fijar el peinado. ¿Alguna de vosotras teneis también este "problema"? No me gusta estar con la plancha del pelo siempre; suelo darme una vez en semana como mucho, aunque ya hace bastante que no la uso. Hace unos años me corté el pelo bastante, muy pero que muy corto..... pero ya no me gusta llevarlo así, me gusta más un corte más femenino y sensual, por decirlo de alguna manera. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano. Un besito!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
abbas_9716779
8/5/09 a las 1:42

Espero que te sirva de ayuda
Hola.

Pues si no quieres llevarlo podrias dejarte un bob invertido que se lleva bastante y con el tipo de pelo que tienes te quedara muy bien.
Una melenita mas corta por detras y mas larga por delante, jugando con el largo, yo te recomendaria por detras que te lo dejaras de largo donde empieza el pelo, aunque puedes tambien dejartelo un poco más arriba y meterte la maquinilla un poco por la nuca o toda por la parte de atras cortita.

Por delante te lo puedes dejar a la altura del menton o algo mas largo, ya a tu gusto, lo que si te recomiendo es que te dejes el cuello y sobre todo la nuca al aire, te dara un toque muy femenino y sobre todo sensual, además de estar bastante fresquita para el verano.

Si quieres echale un vistazo a este usuario de Flickr, que tiene bastantes tipos y con muchas variaciones, creo que es de una peluqueria:

http://www.flickr.com/photos/25286298@N08/archives/

o a esta que vienen todo tipo de cortes:

http://www.tucortedepelo.es/

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Cutis graso
por: lidia_5654169
nuevo
|
8 de julio de 2009 a las 5:33
L
Cuello corto y cara ovalada....¿qué corte de pelo?
por: lidia_5654169
nuevo
|
10 de septiembre de 2009 a las 21:25
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails