Foro / Belleza

Ayuda con mi piercing

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 17:52
R
remo_13655786
12/3/19 a las 2:19

Hola buenas veras hace un mes o así me hice el piercing helix en el cartílago de la oreja y hasta hace 2 días lo tenia bien. Me lo hice en un estudio de piercings. Hace un par de días o así decidí quitarme el piercing para ver si estaba infectado y como tenía el agujero, antes de quitármelo yo sola me labe las manos un par de veces con alcohol y primero con jabón y luego procedí a quitármelo, al principio me costó un poco y se puede decir que me hice algo de daño pero finalmente lo conseguí, me labe el agujero con agua y jabon y luego lo seque con una gasa esterilizada y después me puse cristalmina. Resulta que ahora han pasado 2 días y hoy de repente se me ha puesto un fuerte dolor en la zona del piercing y se me ha puesto la oreja roja y por ahora no se va y tengo miedo. Un día después de quitármelo fui a la tienda de piercings  donde me lo hice y me dijeron que lo tenía bien, que solo lo tenía un poco inflamado. Yo me fui tranquila (en ese momento) pero esque hoy se me ha puesto un dolor fuerte, y sin tocarlo ni nada me duele mucho, le escribo porq nose que hacer la verdad no me lo quiero quitar...me costo 20€...y no me gustaria quitármelo porq es bonito y me gusta pero no quiero que mi oreja sufra consecuencias malas...podrian ayudarme???? 💕💕😢😢❤ muchas gracias 

Ver también

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 17:52

Deberías ir rápidamente al galeno por si pudiera ser algo grave.

Yo te lo recomienzo hacer así.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir