Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:45
A
agar_6378689
30/6/08 a las 19:21

holaa!!
tengo un pequeño problema con mi pelo, si alguien me puede ayudar x favor ke me conteste.
tenia el pelo larguito, vamos, la parte de atras me llegaba x mitad de la espalda y la parte de alante la tenia algo mas corta y no llegaba al pecho. Me corte unos 4 centimetros o mas la semana pasada y me dado cuenta que ahora cn el pelo mas corto pues se me queda como mas chupado, vamos sin volumen y encima las puntas se me suben y queda un poco a la antigua, ya sabeis como en los años 60. mi corte es recto pero tengo capas mas cortas del corte ke tenia antes y el flequillo lo llevo hacia un lado con corte "visera" como se le suele llamar pero encima tengo un remolino en los dos extremos de la frente y tampoco me gusta como me queda.
si alguien que tenga el mismo problema puede decirme algun truco para ir siempre bien que me escriba.

gracias!

Ver también

A
alissa_7490739
4/6/09 a las 1:45

Hola amigas!! necesito ayuda urgente con mi imagen para el cotejo de una boda
chicas, tengo piercings y siempre me maquillo de negro, el vestido es color green mint, algo parecido a un gris azulado, no se que maquillaje usar y quehacer con mi cabello.
a pesar de ser diseñadora se m hace muy dificeil jugar con nuevos estilos para mi propia imagen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook