Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mi pelo!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:45
A
agar_6378689
30/6/08 a las 19:21

holaa!!
tengo un pequeño problema con mi pelo, si alguien me puede ayudar x favor ke me conteste.
tenia el pelo larguito, vamos, la parte de atras me llegaba x mitad de la espalda y la parte de alante la tenia algo mas corta y no llegaba al pecho. Me corte unos 4 centimetros o mas la semana pasada y me dado cuenta que ahora cn el pelo mas corto pues se me queda como mas chupado, vamos sin volumen y encima las puntas se me suben y queda un poco a la antigua, ya sabeis como en los años 60. mi corte es recto pero tengo capas mas cortas del corte ke tenia antes y el flequillo lo llevo hacia un lado con corte "visera" como se le suele llamar pero encima tengo un remolino en los dos extremos de la frente y tampoco me gusta como me queda.
si alguien que tenga el mismo problema puede decirme algun truco para ir siempre bien que me escriba.

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
alissa_7490739
4/6/09 a las 1:45

Hola amigas!! necesito ayuda urgente con mi imagen para el cotejo de una boda
chicas, tengo piercings y siempre me maquillo de negro, el vestido es color green mint, algo parecido a un gris azulado, no se que maquillaje usar y quehacer con mi cabello.
a pesar de ser diseñadora se m hace muy dificeil jugar con nuevos estilos para mi propia imagen

Ultimas conversaciones
A
Alisado japones schwarzkof??
por: agar_6378689
2 respuestas 2
|
2 de junio de 2009 a las 5:36
A
Pelo perfecto!
por: agar_6378689
nuevo
|
27 de febrero de 2008 a las 12:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir