Foro / Belleza

Ayuda con mi nariz!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 16:04
A
alain_9883435
27/4/13 a las 22:21

Ayuda con mi nariz

Hola como están? Desde hace un tiempo he venido a este foro y siempre encuentro muy buenos consejos me anime a formar parte de la comunidad y en este caso espero igual que en las otras ocasiones puedan orientarme.

Tengo un problema con mi Nariz! Para empezar tengo 19
años y soy de piel grasa a partir de los 15 años eso comenzó a causarme problemas pero siempre lo controlaba utilizando cremas y espuma limpiadora, a veces solo usaba algún astringente y lograba mantener mi cara limpia.
Pero de un tiempo para acá eso me ha causado más problemas., tener piel grasa no es fácil., me eh dado cuenta de que me han aparecido más puntos negros que antes en la nariz y pues he comenzado a ponerle más seriedad a mi limpieza facial. Ya saben que es difícil remover los puntos negros de la nariz sin que te hagas daño, lo intente al principio y aparte de ser doloroso te rompes un poco la piel, mi hermana me dijo que con el vapor del agua se me habrían los poros y así podría removerlos con más facilidad, así lo hice y me resulto sin embargo me doy cuenta de que cuando remuevo los puntos negros me quedan orificios en la nariz! Y Eso no me gusta, quisiera saber si hay alguna forma de que pueda cerrar esos orificios, recuerdo que antes de tener ese problema (Es decir cuando no me salían tantos puntos negros) me sacaba los puntos negros y los orificios cerraban solos. Hoy dia A veces me salen entre la nariz y el labio superior y cuando me saco los puntos negros los orificios cierran solos , Pero en la nariz no Ocurre lo mismo! me preocupa tener la nariz así, no habrá una forma de cerrar los orificios?, o tendré que tomar alguna vitamina para la piel..? Espero pronto respuestas se los agradezco.

Ver también

Y
yiwei_5493030
28/4/13 a las 10:22

Preciosa <3
Te entiendo perfectamente tambien tengo la piel grasa horribles puntos negros, ahi te va lo que vas a hacer:
Primero vas a usar el vapor de agua como siempre lo haces,y removerás lo puntos negros e intentando no lastimarte, ya que termines, haces una mascarilla que contendra
1-.DOS GOTAS DE LIMON
2-. 3 CUCHARADAS DE MIEL NATURAL
3-. AZUCAR
*la frotaras de forma circular en las zonas donde tengas barritos, espinillas, puntos negros ETC ... lo dejaras repozar de 5 a 10 minutos y Lo remueves con un jabon especial para la cara que sea especialmente para piel grasa.
PARA TERMINAR frotaras un hielo por toda la cara con movimientos circulares, hazlo 3 vecez por semana.
Mientras mas limpios esten los poros se iran cerrando solitos.
Si notas resequedad en tu cara despues de la mascarilla solo aplica un poco de miel en la zona y dejala repozar un ratito y luego la remueves con jabon.

I
isaura_7887843
30/4/13 a las 11:42

Consejos para reducir los poros
Hola! Lo primero, no te preocupes que hay solución, aunque debes ser paciente que esto de los poros es un rollo y no es inmediato, como todo creo. Anfelofdeath! muchas gracias por los consejos, siempre es bueno tener una alternativa de cosmética natural que sea más suave con la piel.
Yo tuve ese problema hace un tiempo y seguí unos consejos que encontré en un blog que ahora sigo y me fue bastante bien, aunque, como te mencioné al principio, paciencia y constancia es la clave. Aquí te lo dejo por si te puede ayudar, un saludo!

http://www.cosmeticaddict.com/poros-en-la-piel-como-reducirlos/

S
somaia_9725654
1/5/13 a las 16:04

Mary kay
Vives en Madrid? Lo mejor es que te pruebes los productos antes de gastarte el dinero y que luego no te sirva para nada.
Puedes contactarme en vanesavymc@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram