Buenas!!!
Os cuento:
Soy un chico, y quiero tener el pelo como el conocido "Justin Bieber" (que no me gusta nada, pero su pelo si).
Es este: http://topshow.biz/wp-content/uploads/2011/05/justin-bieber.jpg
Es decir, con flequillo y el pelo hacia delante.
El caso es que, por las puntas, a los lados del flequillo, se me ponen unos rizos hacia arriba, para que os hagáis una idea, como "cuernos".
Para que esto no se me ponga, la rutina diario con mi cabello es esta:
Mojado (al levantarme tengo los pelos sin brillo y parezco Einstein" - Secado (con secador y aire caliente) - Planchado.
El caso es que, como es normal, el pelo ya no tengo super quemado, con roturas, seco... Aparte de que es un atentico coñazo, todos los días tener que hacer lo mismo, en serio, es un coñazo. Y también, que cuando te vañas o lo que sea pues claro, se te ponga así el pelo y la gente te vea. Es MUY MUY MOLESTOSO.
Entonces me he planteado empezar de nuevo con mi cabello. Es decir, cortarmelo cortito y seguir las recomendaciones que me déis para que creza sin esos rizos, que quedan muy muy mal (imaginaos el flequillo con cuernos). Oí de un "champú" que se llamaba Glatt. ¿Funcionará en mi caso? Lo bosqué en Carrefoy y CorteInglés y nada, ni si quiera lo conocían.
Bueno, que quiero que me digáis que me tengo que echar para que el pelo esté sin esos rizos, y no tenga que usar la plancha y la secadora diariamente. Que quede suave.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!