Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con las uñas de porcelana!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las :04
I
ionita_8075407
20/1/09 a las 19:37

E ECHO UN CURSO DE UÑAS DE PORCELANA, PERO NO SE PORQ ME PASA, QUE CUANDO LAS HAGO... A LOS POCOS DIAS SE DESPEGAN DE LA CUTICULA... NO SE... COMO SI LES ENTRARA AIRE... O NO ESTUVIERAN BIEN COGIDAS... AYUDARME POR FAVOR.... SERE TORPE??? O HAGO ALGO MAL??? ALGUN TRUCO PORFAAAA

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

C
chao_5645173
22/1/09 a las 21:43

Ami
me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Y creo que es por la marca de la porcelana, porque yo los pasos, los hago bien.
Y tambien le quito a la uña el brillo, le aplico el primmer...pero no tengo ni idea..

C
chao_5645173
23/1/09 a las :02

Yo utilizo
la marca Super nail, porque en ele curso trabaje con esta marca tambien, y donde compro los productos en SORCI ((VALENCIA), venden esa marca.
es buena?? o es de las malillas y por eso se kaen enseguida?

I
ionita_8075407
24/1/09 a las :04

Estoy perdidaaa
yo creo que lo hago todo bien... pero no se... me gustaria dedicarme a esto, por lo menos un complemento para mi trabajo.... y la verdad, me gustaria dar el mejor servicio.... Algun kit para practicar en casa??? en valencia donde puedo encontrar la marca creative???? y ultima pregunta, ez flow se aplica igual??? o tiene algun sistema propio??? porq llame a un sitio que ultilizaban esa marca y me dijeron que hacian un curso especifico... -Graciass

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir