Foro / Belleza

Ayuda con las lentillas!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 14:01
A
an0N_799936199z
2/10/09 a las 22:43

Holaaa Antes de todo decir que soy nueva aqui...

Mi problema es que desde que tenia 9 años llevo gafas (con miopia y poquisimo astigmatismo) , antes no me importaba, pero ahora que tengo 14, me estoy cansando de ser la unica de mi clase, me es molesto, y me gustaria poder maquillarme sin gafas...
Hay poca gente joven ahora que lleve gafas, y estoy pensando en ponerme lentillas, hasta ahi todo bien, pero muy comunmente. sufro males de cabeza muy fuertes, o si estoy leyendo o en classe casi siempre me las quito, en el caso de que llevase lentillas, no me las podria quitar en medio de la clase o de vez en cuando......
haayy, no se quee hacerr!! Algun consejo, experiencia o opinion?

Graacias, un saludoo!!

Ver también

A
an0N_968187499z
3/10/09 a las 14:01

Te las recomiendo
Hola, mira yo llevo tambien tengo miopia y algo de astigmatismo desde pequeña, y siempre llevaba las gafitas hasta los 15 años que me decidi con las lentillas y estoy contentisima. De verdad, te las recomiendo porque lo que comentas de los dolores de cabeza, me veo muy reflejada contigo, desde siempre padezco dolores de cabeza, es hereditario, y es que precisamente me duele la cabeza cuando llevo las gafas, con las lentillas es precisamente como estoy bien, nunca me duelen y siempre quiero estar con ellas puestas, es increible, yo te recomiendo que las pruebes, ya veras que ya no te las quieres quitar para nada!! ademas se ve mejor, estas mas despejada, se estudia mejor, todo!!!
Yo te recomiendo que vayas a tu oftalmologo y se lo comentes, que el seguro que te va a decir que te las pongas y los dolores de cabeza van a disminuir. Te hacen unas pruebecillas que no te van a molestar nada, solo para ver si las toleras y ellos mismos te enseñaran como ponertelas, no es dificil, se coge la practica enseguida. Y en caso de que en clase o lo que sea quieras quitartelas pues tambien puedes, con llevarte la cajita para guardarlas y un espejito pequeño, se quitan en medio minuto.
Yo uso las blandas y algun dia quiero operarme tambien para no usarlas pero lo peor de todo sin duda son las gafas!!!
Espero haberte ayudado, que te vaya bien, ya nos contaras. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir