Foro / Belleza

Ayuda con las estrías

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 23:58
I
iris_8113473
29/11/17 a las 7:10

Desde hace algunos meses empecé a planificar con Cyclofem, al segundo mes empezaron a aparecer algunas estrías en las piernas pero no le presté atención. Seguí aplicándome la inyección y me llené de estrías en las piernas, brazos, senos y glúteos. Obviamente estoy bastante preocupada, decidí dejar la inyección y empezar a aplicar algunos remedios caseros como crema Nivea, aceite de almendras y aloe vera, sin embargo, no noto que se atenúen. Apenas el 27 de noviembre terminé con la inyección y empecé a planificar con Yasminiq, que me las recomendó mi dermatóloga. 

En fin, también aumenté de peso con la inyección. Algo así como siete kilos en sólo tres meses, supongo que por la retención de líquidos, razón de más para dejarla. Quiero consultar, entonces, varias cosas:

¿cuál ha sido su experiencia con Yasminiq? ¿Creen que puede ayudar a mejorar los problemas de retención de líquidos y de la piel?

¿han usado alguno de los remedios caseros mencionados y, de ser así, cuánto tiempo han tardado en ver las mejoras en la apariencia de las estrías? 

¿Es posible que las pastillas Yasminiq contribuyan a una reducción de peso teniendo en cuenta que normalmente hago ejercicio? 

¿Han presentado alguno de los efectos negativos mencionados con la inyección Cyclofem? ​

​¡Muchísimas gracias! 

Ver también

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 23:58

Hola, estos productos pueden ayudarte con las estrias e incluso si quieres reducir alguna talla mas, son productos cientificamente probados y patetandos de un laboratorio americano, echales un vistazo y los videos demostrativos de la pagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram